Espectáculos

Magaly Medina y Janet Barboza: ¿cómo inició su rivalidad y de qué se acusan?

Las grescas entre Magaly Medina y Janet Barboza han sido una constante estos últimos años. Te contamos todo sobre esta enemistad llena de indirectas y acusaciones.

Historial de enfrentamientos de Janet Barboza y Magaly Medina.  Foto: archivo
Historial de enfrentamientos de Janet Barboza y Magaly Medina. Foto: archivo

Magaly Medina y Janet Barboza vuelven a ser noticia. La conductora de “América hoy” arremetió contra el esposo de la figura de ATV, a quien llamó “pingüino” y volvió a mencionar la presunta infidelidad del notario con Giuliana Rengifo.

Ambas figuras públicas no se llevan bien frente a cámaras. Dicha rivalidad inició años atrás, meses antes de la pandemia por el nuevo coronavirus. Al respecto, te contamos cómo empezó este enfrentamiento lleno de indirectas y desplantes.

Janet Barboza arremete por entrevista a Yahaira

En febrero del 2020, Magaly Medina entrevistó a Yahaira Plasencia. La conductora ambientó su set de televisión para recibir a la salsera, quien, es ese tiempo, lanzó su primer tema como artista independiente.

Al día siguiente, Janet Barboza apareció en el desaparecido programa “Válgame” para criticar la cobertura que le dio. La conductora la llamó ‘suavecita’ por el tipo de preguntas que le hizo a la intérprete.

“Las preguntas que se debieron hacer y no se hicieron, simplemente se dedicaron a pasarla la franela”, se refirió la presentadora antes de tener a Plasencia como invitada al espacio de Latina.

Esto ocasionó la reacción de la figura de ATV, quien, por esos días, no dejó de criticarla en “Magaly TV, la firme”, recordándole su romance extramatrimonial y otros asuntos.

El encuentro entre Magaly Medina y Janet Barboza

A inicios de marzo, ambas figuras públicas se reunieron para dialogar y limar asperezas, pero la reunión se salió de control y protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa en vivo.

“No voy a permitir que pongas en duda mi carrera porque es intachable. No nos vamos a poner de acuerdo... ¡Eres insoportable!”, exclamó la comunicadora en aquel entonces.

Visiblemente incómoda, Magaly Medina terminó por botar a Janet Barboza del set de “Magaly TV, la firme”. La airada entrevista generó cientos de reacciones en el público.

Ataques desde sus programas de televisión

Tras el enfrentamiento, ambas continuaron atacándose desde sus propios espacios televisivos. Uno de los más sonados fue cuando la conductora de “América hoy” cuestionó su grado académico.

“Busquen en la Sunedu el nombre de Magaly Medina Vela, a mí me parece fresca que ella se diga periodista, ella es presentadora de espectáculos igual que yo”, dijo en aquel entonces.

El último cruce de palabras fue sobre un calificativo al notario Alfredo Zambrano, esposo de la comunicadora. “Mi marido tiene nombre, es abogado, un hombre exitoso, honesto y trabajador”, respondió ante el comentario.

Magaly Medina y Janet Barboza

Magaly Medina molesta con Janet Barboza por comentarios sobre su esposo. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram/ captura de América TV

Lo más visto
Lo último
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca llegar al Senado para fortalecer el sector de las artes

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones