Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Mario Irivarren: “Es un peligro andante”

La conductora de TV Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de Mario Irivarren por normalizar su comportamiento violento contra Vania Bludau.

Magaly Medina considera que Mario Irivarren debe recibir tratamiento para controlar su conducta. Foto: captura ATV / Willax
Magaly Medina considera que Mario Irivarren debe recibir tratamiento para controlar su conducta. Foto: captura ATV / Willax

Mario Irivarren dio su descargo en “Amor y fuego” sobre la acusación de haber agredido físicamente a Vania Bludau. Por ello, Magaly Medina cuestionó las declaraciones del modelo, pues considera que justificó e intentó normalizar sus actitudes violentas.

“La jaloneó del brazo porque ella se quería ir, son actitudes violentas por las que una mujer, en su sano juicio, sale corriendo de ahí y creo que Vania Bludau se demoró un poquito de más”, mencionó la conductora en la edición del 5 de mayo de su programa.

Magaly Medina considera que conducta de Mario Irivarren es un peligro para la sociedad

Asimismo, Magaly Medina resaltó los problemas de ira que tiene Mario Irivarren y mencionó que dicho comportamiento lo convierte en un peligro.

“Es lo mismo que dicen los golpeadores o aquellos feminicidas: ‘me dejé llevar, no sé qué me pasó’. Hay un borde muy delgado y no sabes cuándo estás del otro lado, si tú no sabes controlar tu ira, eres un peligro andante, eres un agresivo pasivo y que necesita tratamiento”, señaló la conductora de espectáculos.

Finalmente, criticó el discurso del modelo, pues considera que no reconoció la agresión. “Esa no es una disculpa”.

¿Qué dijo Mario Irivarren?

El 5 de mayo, Mario Irivarren se presentó en “Amor y fuego” para pronunciarse tras ser acusado de agresión contra Vania Bludau.

“No soy una mala persona, no soy un maltratador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera”, expresó.

Mario Irivarren

Mario Irivarren da la cara tras denuncia de agresión a Vania Bludau. Foto: captura/Willax

Vania Bludau sintió pena por Mario Irivarren tras mea culpa

Vania Bludau se pronunció sobre las declaraciones que hizo Mario Irivarren en “Amor y fuego” el 5 de mayo tras ser acusado de agresión.

“Me ha dado pena verlo en TV, trató de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como ‘Sí soy agresivo, sí soy esto’. Pero bueno, lo ha tratado de dar a sus palabras, no sé, como minimizando a veces”, dijo en “América hoy” este viernes 6.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”