EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Yola Polastri: La despiden entre música y aplausos

 Cientos de seguidores despidieron ayer a la estrella de televisión y artista que logró una carrera de cinco décadas. 

Yola Polastri
Yola Polastri

A Yola Polastri la despidieron con música, globos de colores y aplausos. Desde el domingo por la noche, cientos de seguidores se despidieron de la chica de la tele. “No vayan vestidos de negro, vayan contentos”, dijo su familia. El velorio y sepelio estuvieron abiertos a su público. Hasta el Ministerio de Cultura, a la parroquia en Camacho y a Jardines de la Paz llegó ‘La banda de hola Yola’ con fotografías, con pompones o caracterizados, entonando el soundtrack de la generación de niños que siguieron sus programas en señal abierta, pero también los admiradores de diferentes edades que la conocieron por sus shows en distintos puntos del país. “Gracias por tu impecable labor con los niños y familias del Perú.  Te quedas en el corazón de todos los que respetamos tu preciosa carrera. Abrazo al cielo”, escribió Regina Alcóver en Instagram.

larepublica.pe

En el velatorio, Augusto Polastri, hermano de Yola, se mostró emocionado con los homenajes a su hermana menor. “Me siento muy emocionado y contento. En el año 72, más o menos, yo la acompaño al canal, la dejo y ahí se quedó”, comentó. “Ella solamente decía: ‘he nacido para los niños’”. 

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La animadora estuvo internada en  mayo debido a un accidente cerebrovascular. Por esos días, falleció su hermano Remo. Augusto Polastri comentó que la familia- que esperaba la recuperación de Yola luego de haber sido dada de alta- decidió no contarle  lo sucedido. “No llegó a saber. Es que ella ha estado delicada”.

 Ayer, mientras algunos de los seguidores de la ‘eterna reina de los niños’ acompañaron a la familia, otros la recordaron en redes sociales como alguien que también se involucró con el país y protestó contra la corrupción. “Lo más grande que tuvo Yola, es que nos divirtió, pero también nos educó”, dijo Alberto Beingolea en el sepelio.

Los Polastri dicen que “muchos hablan” de llevar la vida de Yola al cine o a la televisión y, aunque no está en los planes de la familia, consideran que una película podría ser un homenaje.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación