Espectáculos

Nicola Porcella: ¿de cuánto es el premio de ‘La casa de los famosos’ y como sería repartido?

A solo días de la gran final de ‘La casa de los famosos’, revelamos el jugoso monto que Nicola Porcella podría llevarse. No obstante, un pacto entre los competidores podría cambiar todo lo ya establecido. 

'La casa de los famosos' llegará a su fin este domingo 13 de agosto. Foto: composición LR
'La casa de los famosos' llegará a su fin este domingo 13 de agosto. Foto: composición LR

Este domingo 13 de agosto, se llevará a cabo la gran final de ‘La casa de los famosos: México’, con la presencia de Nicola Porcella, quien, pese a su poca trascendencia en la farándula mexicana, ha sabido ganarse el cariño del público. Desde el inicio del reality, el competidor nacional se erigió como uno de los favoritos a ganar el concurso y fue su relación con Wendy Guevera lo que lo llevó a ser más considerado por los fanáticos.

A lo largo de la competencia, el ex ‘Esto es guerra’ ha sabido superar los diferentes retos impuestos hasta el punto de recibir diversas muestras de cariño, como la que se dio hace unos días. Resulta que los artistas Johnny Lau y Gaby Zambrano, junto con un grupo de seguidores, se juntaron a las afueras de los estudios donde se lleva a cabo el programa, para realizar una especie de plantón en respaldo a Porcella. Ahora, un cantante mexicano le creó una canción, que acaparó la atención en las últimas semanas, para expresar que espera que sea el flamante ganador del show.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuánto se llevará el ganador de ‘La casa de los famosos’?

Como se recuerda, fueron 16 los famosos elegidos para integrar la nueva temporada de ‘La casa de los famosos’ y pelear por el jugoso monto que se le entregará al ganador. Este se estableció en 4 millones de pesos mexicanos o más de 200.000 dólares americanos (casi 900.000 soles). Asimismo, el eliminado de este viernes 11 de agosto se hará acreedor de un viaje, todo pagado, a Italia.

¿Cómo se repartiría el premio de ‘La casa de los famosos’?

La producción del programa estableció, desde un inicio, que será un solo ganador el que se lleve los 4 millones de pesos; sin embargo, en las últimas horas se ha conocido de un pacto entre los finalistas para que esto cambie radicalmente. Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron captados en la cocina de la vivienda acordando entre ellos que el ganador deberá repartir el dinero entra cada uno, para recibir partes iguales.

Pese a que esto podría perjudicar a cualquiera de ellos, todos se mostraron de acuerdo y frente a las cámaras hicieron un pacto, sacando cara por el ‘Team infierno’. Incluso, el actor Sergio Mayer reveló que ya tenía pactos con entidades benéficas y otras instituciones, por lo que necesita irse del reality con cierta cantidad de dinero.

¿Qué haría Wendy Guevara con el premio de ‘La casa de los famosos’?

Wendy Guevara ha sido una de las participantes que más cariño se ganó desde que inició ‘La casa de los famosos’. La celebridad generó una fuerte aceptación en el público, gracias a su carisma natural y la cercanía que se dio con Nicola Porcella. Por ello, la influencer señaló que, si gana, le gustaría repartir el dinero entre su familia y entre casas que ayuden a niños.

“Ya miré que el premio son 4 millones de pesos, por eso, está fuerte la competencia. Es mucho dinero, yo no sé qué haría. Creo que primero me compraría una casa para rentar y vivir de esas rentas y, obviamente, primero, ayudar a mis papás para que ya no trabajen nunca. Además, también estaría bonito (ayudar) a una casa hogar y cosas así. Sería bonito ayudar a una casa hogar de niños con cáncer, porque siento que, si la gente y el universo te da cosas, hay también que repartir a personas que lo necesitan”, indicó.

¿Cómo votar por Nicola Porcella para ‘La casa de los famosos’?

Aunque faltan 2 días para la gran final de ‘La casa de los famosos’, esta ya se vive en las plataformas virtuales. Desde el pasado 7 de agosto, las votaciones ya se encuentran activas para que el público pueda elegir al participante de su preferencia. Para hacerlo por Nicola Porcella, a continuación, te dejamos los pasos a seguir.

  • Ingresa a la página web oficial de 'La casa de los famosos' o usa el código QR que aparecerá durante las galas.
  • Haz clic en la sección 'votaciones'.
  • Elige a Nicola Porcella para que se convierta en el ganador del reality mexicano.
  • Pulsa 'enviar' para que tu voto sea válido.
Lo más visto
Lo último
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Cuándo es la preventa de BTS en México 2026, precio y cómo registrarse con la membresía ARMY?

Einstein tenía razón: el tiempo transcurre de forma diferente en Marte y complica las futuras misiones

Taehyung de BTS expresó su amor por Machu Picchu en 2020 y podría visitarlo en la gira de la banda surcoreana a Perú: "Quiero conocer"

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino