Actriz detrás del meme "Mujer calculando", Renata Sorrah, cuenta por primera vez que es bisexual
La actriz brasileña Renata Sorrah sorprendió a sus fanáticos al revelar públicamente su orientación sexual durante una obra de teatro en Río de Janeiro.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

El último lunes 8 de mayo, la actriz brasileña Renata Sorrah reveló su orientación sexual a sus fanáticos durante la obra de teatro "Manifiesto transpofágico", a pesar de mantener muy discreta su vida personal. Renata, quien era conocida por el meme de la "Mujer calculando", esperó hasta el final de la obra para interactuar con el público y dar a conocer este detalle de su vida. A continuación, te damos los detalles de su declaración y te contamos más sobre este meme y su origen.
PUEDES VER: Perrito del meme ‘Cheems’ se encuentra grave, informa su dueño: "Lo prometo, no lo dejaré sufrir"

Renata Sorrah cuenta por primera vez su bisexualidad
A sus 76 años, Renata Sorrah aprovechó el final de la obra "Manifiesto transpofágico", protagonizada por la actriz transgénero y activista Renata Carvalho, para declarar que es bisexual. Al evento acudió en compañía de Caio Blat, actor brasileño, y su pareja, Luisa Arraes.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Se le recuerda a Sorrah por ser una intérprete reconocida en Brasil y protagonista del meme "Mujer calculando", que ha conquistado a la audiencia mundial, por lo que es usado millones de veces en internet.
¿Cuál es el origen del meme "Mujer calculando"?
Este se hizo viral en marzo del 2015 y es un extracto de un video de Renata Sorrah como la villana Nazaré Tedesco en la telenovela "Señora del destino". Originalmente, el clip no contenía los cálculos encima, sino solo a la artista en su papel mientras divagaba.






















