No voy a llegar a 80 años: Michael J. Fox brinda duras declaraciones por el párkinson que padece

El actor Michael J. Fox brindó una entrevista en la que indicó lo difícil que la está pasando con el estado avanzado de párkinson.

Michael J. Fox brindó una sentida entrevista a la cadena CBS y habló del párkinson que padece. Foto: composición LR / Espinof / CBS - Video: CBS / LatinUs
Michael J. Fox brindó una sentida entrevista a la cadena CBS y habló del párkinson que padece. Foto: composición LR / Espinof / CBS - Video: CBS / LatinUs

Un grande. El popular actor Michael J. Fox, recordado por su papel en “Volver al futuro” y otras películas más, brindó una reciente entrevista en la que reveló algunas de sus experiencias con el párkinson desde la edad de 29 años. El intérprete de 61 años confesó que no cree que llegue a los 80 años, contó que los días se vuelven más difíciles por la vulnerabilidad de su cuerpo, y narró las oportunidades en las que se fracturó un brazo, un codo, la cara, así como la neumonía que le tocó padecer. Además de ello, se informó del estreno de un documental de su vida artística por Apple TV.

“No voy a mentir. Se está volviendo difícil cada día que pasa. Tuve un tumor en la columna y fue benigno para mí. (…) Me rompí el brazo, el codo, la cara, la mano. Es un gran asesino caerse y aspirar comida. Neumonía, todas esas formas sutiles de atraparte. No te mueres con párkinson, te mueres de párkinson. No voy a cumplir 80 años”, dijo el actor.

Michael J. Fox estrenará documental en Apple TV

Hace poco, el actor dio a conocer que estrenará un documental sobre su trayectoria en el cine y la televisión. El filme que se titulará "Still", será lanzado oficialmente a través de la plataforma streaming Apple TV. En la cinta, Michael J. Fox relata las dificultades que tuvo que pasar cuando fue diagnosticado con párkinson, condición que lo aqueja desde los 29 años. Además, brindará detalles de los momentos más icónicos de su carrera cuando se encontraba en la cima de Hollywood, sin embargo, el alcohol también lo llevó por otro camino en su vida. El documental se estrenará el próximo 12 de mayo.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

La Casa de la Literatura Peruana nominada al Astrid Lindgren Memorial Award 2027

El maltrato del régimen a la juventud

Espectáculos

Anely Dávila sorprende al anunciar su salida de La Bella Luz tras crisis en la orquesta: "Es momento de cerrar esta etapa"

Magaly Medina desafía en vivo a Christian Cueva tras amenazar con acciones legales: "Pídele su abogado a Jefferson Farfán"

Daniela Darcourt sorprende a Yahaira Plasencia con llamada en vivo y lanza fuerte mensaje: "Todas las víboras"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña anuncia su retiro de la política: “Les doy una buena noticia”

Diputada de Renovación Popular atribuye los recientes casos de violación a menores al uso excesivo de redes sociales