Espectáculos

Bizarrap estrenará Music Session #53 con Shakira y las redes enloquecen: “Tremenda tiradera a Piqué”

A través de redes sociales, Bizarrap confirmó que su próximo lanzamiento es con Shakira. La Music Session #53 promete gran polémica tras ruptura con Gerard Piqué.

"¿Se viene una tiradera?" Fans de Shakira reaccionan a Mussic Session con Bizarrap. Foto: composición/LR
"¿Se viene una tiradera?" Fans de Shakira reaccionan a Mussic Session con Bizarrap. Foto: composición/LR

Este 10 de enero, Bizarrap y Shakira lanzarán una colaboración especial en la nueva producción musical del DJ argentino. La sesión #53 del músico con la cantante colombiana sería el primer tema de la intérprete de “Ojos así” del 2023. En redes sociales, fans de ambos artistas se mostraron impresionados por el dueto que estrenarán próximamente y cientos de usuarios no dudaron en reaccionar al post, asegurando que podría incluirse una gran tiradera en contra de Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap trendrán sesión juntos. Foto: Bizarrap/Twitter

Bizarrap confirma próximo lanzamiento con Shakira

Bizarrap sorprendió a sus seguidores, y los de Shakira, al confirmar esta colaboración en sus redes sociales. De inmediato, miles de internautas reaccionaron al anuncio.

El joven dio detalles del estreno en su publicación: “Miércoles, @shakira || BZRP Music Session #53″, redactó en la descripción.

“¡Dios!”, “La Session que no sabía que necesitaba, pero SÍ”, “Sí, hombre. Se va a marcar una tiradera contra Piqué” y “¿Se viene una tiradera? Son algunos de los comentarios en internet.

Bizarrap confirma colaboración con Shakira. Foto: captura/Twitter

Bizarrap confirma colaboración con Shakira. Foto: captura/Twitter

Bizarrap confirma colaboración con Shakira.

Bizarrap confirma colaboración con Shakira. Foto: captura/Twitter

Bizarrap confirma colaboración con Shakira.

Bizarrap confirma colaboración con Shakira. Foto: captura/Twitter

La ‘bomba’ de Shakira antes del anuncio de Bizarrap

¿Lanzó un nuevo dardo a Gerard Piqué, su expareja con quien estuvo más de 10 años? Antes de que Bizarrap anunciara su Music Session #53 con Shakira, la cantante colombiana dejó un misterioso post en sus redes sociales.

Según lo redactado, todo apuntaba al lanzamiento de una nueva canción este 2023. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú! 01/11″, puso la barranquillera.

El banner compartido por la fanpage oficial de Shakira.

El banner compartido por la fanpage oficial de Shakira. Foto: ShakiraMedia/Twitter

No es la primera vez que deja este tipo de mensajes antes de lanzar un nuevo tema. Algo similar ocurrió con el estreno de “Monotonía”, su último éxito del 2022.

Como se recuerda, ese año, la intérprete de “Te felicito” atravesó difíciles momentos por la separación con Piqué, exdelantero del FC Barcelona, a causa de una infidelidad.

El misterioso tuit de Piqué antes de colaboración

Gerard Piqué habría mandado indirecta a Shakira antes de que Bizarrap confirme su colaboración con la cantante colombiana. Como se recuerda, el DJ puso fin a los rumores de su nuevo tema al presentar a la intérprete como la nueva voz para su Music Session #53.

El exfutbolista del Barcelona dejó una serie de emojis antes de este anuncio. Usuarios quedaron en intriga al ver la publicación.

Gerard Piqué en redes sociales

Gerard Piqué envió un peculiar mensaje en redes que sería para Shakira. Foto: Gerard Piqué/Twitter

¿Cuándo se estrena la Music Session #53 de Bizarrap con Shakira?

El estreno de este éxito que promete furor en redes sociales se llevará a cabo este miércoles 11 de enero. Para Perú, la tiradera de Bizarrap y Shakira podrá ser escuchado a partir de las 7:00 p. m. a través de las plataformas de música.

Bizarrap y Shakira anunciaron una nueva colaboración musical. Foto: composición LR/ Instagram

Bizarrap y Shakira anunciaron una nueva colaboración musical. Foto: composición LR/ Instagram

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026