Espectáculos

Shakira feliz con clasificación de Marruecos a semifinales de Qatar 2022: “¡Esta vez por África!”

La estrella de la música Shakira se pronunció luego de la inesperada eliminación de Portugal en los cuartos de final de la Copa del Mundo y felicitó a Marruecos por su hazaña

Shakira festejó la victoria por 1-0 de Marruecos sobre Portugal en Qatar 2022. Foto: EFE/AFP
Shakira festejó la victoria por 1-0 de Marruecos sobre Portugal en Qatar 2022. Foto: EFE/AFP

Portugal y Marruecos sostuvieron este sábado 10 de diciembre el tercer partido de los cuartos de final de Qatar 2022. Ante todo pronóstico, el cuadro africano mantuvo el nivel mostrado ante España y logró eliminar al conjunto luso liderado por Cristiano Ronaldo, quien jugaría su última Copa del Mundo.

Y como era de esperarse, las reacciones de los famosos no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Una de ellas fue Shakira, quien, durante toda esta competición, se ha mantenido activa al comentar los cotejos a través de sus cuentas oficiales.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Shakira celebra histórica clasificación de Marruecos

Esta vez, la colombiana utilizó su cuenta de Twitter para celebrar con un breve, pero contundente mensaje la victoria de Marruecos. Es necesario precisar que el seleccionado liderado por Hakim Ziyech hace historia, pues por primera vez un país africano se mete entre los cuatro mejores de un Mundial.

Shakira festejó la victoria por 1-0 de Marruecos sobre Portugal en Qatar 2022.

Shakira festejó la victoria por 1-0 de Marruecos sobre Portugal en Qatar 2022. Foto: Twitter Shakira

“¡¡Esta vez por África!!”, escribió la estrella de la música junto a un emoji de aplausos. Como era de esperarse, sus millones de seguidores respaldaron su mensaje, pues, desde la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, la intérprete de “Waka Waka” se identificó con este continente.

¿Shakira cantará en la ceremonia de clausura de Qatar 2022?

Como se sabe, Shakira no fue parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022 luego de la ola de críticas que llovieron sobre los artistas posiblemente invitados a este evento.

Y es que, durante la construcción de los estadios para la máxima fiesta del fútbol, más de 6.000 obreros habrían perdido la vida por las altas temperaturas, las extensas jornadas laborales y las precarias condiciones en las que trabajaban, según denunciaron diversos medios.

Shakira logró que su canción "La, la, la" se convierta en el himno del Mundial 2014. Foto: composición/difusión

Shakira logró que su canción "La, la, la" se convierta en el himno del Mundial 2014. Foto: composición/difusión

Por ello, el público pedía que los cantantes no participaran de la ceremonia en señal de protesta.

Sin embargo, la intérprete de “Te felicito” estuvo recordando lo que fue su presentación en Sudáfrica 2010, por lo que sus seguidores lo tomaron como un mensaje subliminal que la acercaría a la clausura de la actual Copa del Mundo.

Shakira y la vez que fue llamada de emergencia para Brasil 2014

Los Mundiales en los últimos años parecen ser una motivación especial para Shakira y lo demostró en la Copa del Mundo del 2014 en Brasil. Para aquella ceremonia, Jennifer López y Pitbull habían sido los elegidos para llevar a cabo la inauguración con el tema “We Are One”, pero este no fue un éxito como los organizadores lo esperaban.

Shakira

Shakira no se presentó en Qatar 2022 por cuestionamientos al país organizador del Mundial. Foto: composición LR/ captura Sudáfrica 2010/ Qatar 2022

Por ello, los responsables decidieron llamar de emergencia a la colombiana para componer una nueva canción llamada “La la la”. Este se convirtió rápidamente en un hit y finalmente se decidió que la artista lo interpretara en la clausura del evento.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

Muere Brad Arnold, fundador y vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años tras perder batalla contra el cáncer

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Netanyahu pactan reunión para definir la estrategia de Israel y EE. UU. frente a la postura nuclear de Irán

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Chofer de Transporte Pesquero fallece tras ataque armado en ruta de Santa Anita

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia