Argentina vs. Países Bajos: famosos reaccionan a la victoria de la selección argentina y su pase a la semifinal
La emoción trascendió fronteras. Bad Bunny, Mon Laferte, Bizarrap y otros famosos internacionales felicitaron el triunfo de la selección Albiceleste. Conoce aquí quiénes fueron y qué dijeron.
- Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo
- Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

La victoria de la Albiceleste en el partido disputado contra Países Bajos le permitió pasar a las semifinales del Mundial Qatar 2022. Lo celebran famosos de diversas partes del mundo.
Artistas como Bad Bunny, Mon Laferte, Tini, Alejandro Sanz, Natti Natasha, y otros, expresaron su alegría y apoyo hacia el país sudamericano.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
A través de un video, Bad Bunny vociferó emocionado un gol de Argentina. Haciendo un sonido similar al de los relatores de partidos futbolísticos.
Asimismo, Mon Laferte, Bizarrap, Tini, Ozuna, Natti Natasha y Alejandro Sanz mediante sus cuentas de Twitter expresaron su emoción, ensalzaron la calidad de juego y agradecieron por las emociones vividas tras su triunfo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Publicación de Tini Stoessel Foto: Twitter
Lali, entre lágrimas, expresó su alegría y emoción por ver a la selección argentina pasar a las semifinales del torneo de fútbol más importante del mundo. Ricardo Montaner su gran alegría y felicitó a la selección. Por su parte, Don Omar le atribuyó la ayuda “desde arriba” al recordado Diego Armando Maradona.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter
La alegría fue tan grande que inclusive se sumó a las felicitaciones Duolingo, la popular plataforma web de idiomas; así como el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Foto: Twitter

Foto: Twitter


















