Espectáculos

Cara Delevingne donó un orgasmo para que la ciencia estudie el clímax sexual

¡Lo da todo! La modelo Cara Delevingne detalló todo lo que hizo para regalar un orgasmo que servirá para un estudio científico del clímax sexual.

Cara Delevingne  es parte de estudio científico sobre el sexo. Foto: Cara Delevingne/Archivo LR
Cara Delevingne es parte de estudio científico sobre el sexo. Foto: Cara Delevingne/Archivo LR

¡No se niega a nada! Cara Delevingne es una modelo internacional que deslumbró las pasarelas del mundo con el gran talento que tiene para representar a las marcas de moda más importantes del momento.

Hace poco, la influencer causó la preocupación de sus seguidores al aparecer con una extraña mueca y caminando de una manera rara, lo que provocó que tire su celular. Además, tuvo una apariencia con la cual nunca antes se le había visto; sin embargo, todos los rumores tuvieron fin cuando se pronunció al respecto.

Cara Delevingne dona un orgasmo a la ciencia

En esta oportunidad, Cara Delevingne, de 30 años, colaboró con el estudio científico que se realiza para determinar la brecha de género que existe en cuanto al clímax sexual. Dicha investigación que busca probar la gran ventaja que tienen los hombres será documentado para la serie “Planet sex with Cara Delevingne”.

En las imágenes que promocionan la investigación, se la puede oír manifestar: “Para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia... Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”.

Cara Delevingne y Selena Gómez se hicieron el mismo tatuaje

Las modelos Cara Delevingne y Selena Gómez grabaron un proyecto audiovisual juntas y afianzaron su amistad para mostrar la gran confianza que se tienen. Por ello, aprovecharon en materializar su mutuo cariño con un tatuaje.

Ambas famosas se impregnaron en la piel una rosa en la parte superior de la espalda, con la única diferencia de que la cantante lo hizo en la espalda y la británica, en sus costillas. El tono de la flor es de color rosado y todos los demás detalles, negro.