Espectáculos

“¡Vivan los niños!”: actriz de la telenovela se casa y logra reunir a elenco tras 20 años

Los actores, quienes fueron estrellas infantiles en su momento, tuvieron un emotivo encuentro en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en una playa.

La telenovela infantil fue producida por Nicandro Díaz. Foto: People en español
La telenovela infantil fue producida por Nicandro Díaz. Foto: People en español

Los intérpretes de “¡Vivan los niños!”, la producción mexicana que saltó a la fama en 2002 y prevalece en la memoria de muchas personas, se reencontraron en la boda de Nicole Durazo, quien dio vida a Brisa en la telenovela.

¿Por qué se reencontraron los actores de “¡Vivan los niños!”?

Nicole Durazo se comprometió el último fin de semana en una conocida playa mexicana. A la celebración asistieron los actores que formaron parte de la telenovela infantil “¡Vivan los niños!”, que llegó a la pantalla chica a inicios del nuevo milenio.

Daniela Adeo, Natalia Juárez, Valeria López, Valentina Cuenca, Christian Stanley y Kevin Hung fueron algunos actores de la producción que presumieron el encuentro en sus respectivas redes sociales.

Así fue la boda de Nicole Durazo

Nicole Durazo y su ahora esposo Jorge Luis se casaron frente al mar. La actriz que interpretó a Brisa lució un vestido de color blanco, escotado y falda de tul.

La pareja protagonizó su primer baile como recién casados entre fuegos artificiales y gritos del público.

Daniela Adeo, quien dio vida a Marisol Luna en “¡Vivan los niños!”, dedicó un emotivo mensaje a la pareja: “¡Viva la novia y el novio! Te amo por siempre, que seas el más feliz. Gracias por seguir en mi vida”, dijo.

Por su parte, Natalia Juárez, quien interpretó a Simoneta, compartió en sus redes sociales: “Crecer es también ver a las personas con las que creciste, realizarse, sumar miembros a la familia y hacer lo que más les gusta. Que sea una etapa maravillosa de infinitas alegrías y risas”.

Tras finalizar la ceremonia, la pareja tuvo una mágica sesión fotográfica, mientras sus invitados se dirigieron a sus mesas para la gran fiesta que finalizó hasta altas horas de la noche.

Kevin Hung de “¡Vivan los niños!” será padre

Durante la boda de Nicole Durazo, se anunció le llegada de un bebé. Kevin Hung, quien interpretó Yuyi Wong en “¡Vivan los niños!” será papá. El actor recibió las felicitaciones de sus excompañeros que participaron en la telenovela mexicana.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separase de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Cienciano vs Melgar EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026: arequipeños y cusqueños igualan sin goles

Espectáculos

Corazón Serrano da gran salto internacional tras ser entrevistadas por la revista Billboard Argentina

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

En tiempo récord: TC fija para el 11 de marzo audiencia por hábeas corpus de Vladimir Cerrón

Vladimiro Montesinos: Juzgado Constitucional ordena revisar plazo de las condenas impuestas a exasesor de Fujimori