Conflicto entre Israel y Hezbolá registra al menos 95 muertos
Espectáculos

Eminem se salvó de morirse tras sufrir una sobredosis

¡Casi no la cuenta! El cantante estadounidense aseguró que las drogas casi le hacen perder la vida, pero la música se la devolvió.

Eminem casi muere por una sobredosis. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso
Eminem casi muere por una sobredosis. Foto: Composición LR/Gerson Cardoso

¡Una vida llena de adicciones! Eminem es un reconocido cantante del género rap que se viralizó desde hace muchos años por el mensaje que llevan sus letras musicales y la gran cantidad de seguidores que han aumentado, a través de los años.

El compositor, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, ha tenido una vida muy cercana a las drogas que casi le cuesta la vida, de acuerdo a las últimas declaraciones que dio al ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Eminem revela que estuvo por perder la vida por las drogas

El cantante Eminem festejó por todo lo alto que su nombre fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pese a que el género musical que interpreta es uno distinto. Por ello, interpretó seis de sus canciones más representativas y dejó un mensaje a sus seguidores agradeciendo el cariño.

”Probablemente, se supone que no debo estar aquí esta noche por un par de razones. Una de ellas es que soy rapero, y este es el Salón de la Fama del Rock and Roll. Y solo unos pocos de nosotros en este momento ya hemos sido admitidos. En segundo lugar, casi muero por una sobredosis en 2007, lo cual apesta…”, expresó el artista.

Eminem se arrodilló en el Super Bowl LV 2022

Ante la sorpresa de todos, el rapero Eminem se arrodilló en la presentación que ofreció en el entretiempo en el Super Bowl LV 2022, en febrero. Se conoce que la estrella ya había sido advertido de no realizar dicha reverencia, pero sus ideales pesaron más.

Muchos se consultan por qué genera polémica lo que hizo el intérprete de “Lose yourself”. La verdad es que tiempo atrás, el mariscal de campo Colin Kaepernick de la NFL hincó su rodilla para protestar contra el abuso policial y la discriminación racial. Desde ahí, se vetó dicho accionar en el evento deportivo.