Espectáculos

¿RBD regresa en 2023? Christopher Uckermann sobre posible reencuentro: “Lo están pidiendo mucho”

Buenas noticias para la generación del 2000. Christopher Uckermann habló sobre la posibilidad de que la banda mexicana RBD regresara a los escenarios.

RBD podría darle una gran sorpresa a sus seguidores. Foto: composición LR/El Universo
RBD podría darle una gran sorpresa a sus seguidores. Foto: composición LR/El Universo

Día a día escuchamos diferentes rumores sobre los miembros de RBD, mientras seguimos las carreras de los seis artistas multifacéticos. Los fanáticos cuestionan y esperan una reunión completa con todo el grupo. Pero ¿alguna vez será posible que la banda original vuelva a estar junta para un tour mundial?

Christopher Uckermann habló sobre posible reencuentro de RBD en 2023

RBD, la sensación del pop latino en los primeros años de la década del 2000, ha encendido los rumores de un posible regreso después de que Christopher Uckermann, quien le dio vida a Diego en la famosa telenovela “Rebelde”, hablara sobre un nuevo reencuentro.

Hablamos incluso si sucede algo y si llegara a suceder sería en 2023. Lo hemos platicado, estamos hablando los cuatro y ver qué dicen los demás, pero como todo son pláticas y confío que el destino marca todo”, dijo el actor en un reciente encuentro con la prensa.

La gente lo está pidiendo mucho, sobretodo ahorita. Hay momentos en los que se siente más el auge de la gente”, agregó.

RBD se reunió para un concierto virtual

RBD regresó en 2020. Luego de 12 años después de su último concierto, cuatro de los seis integrantes originales de la banda mexicana de pop se reunieron para un show virtual. Christian Chávez, Anahí, Christopher von Uckermann y Maite Perroni conmovieron a los fans con sus éxitos que no escuchaban en vivo desde hace más de una década.

El concierto virtual de casi dos horas consistió en canciones favoritas de los fanáticos como “Ser o parecer”, “Solo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame”, “Aún hay algo”, “Este corazón”, “Tras de mí” y “Nuestro amor”, entre muchos otras. También cantaron su nueva canción “Siempre he estado aquí”, que fue lanzada durante el último septiembre.

También se turnaron para hablar con los espectadores, enviar mensajes positivos y agradecer a los fanáticos por su continuo apoyo.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL