Espectáculos

Raphy Pina desmintió a Don Omar: “Quieres distraer el éxito de Daddy Yankee en su retiro”

¡Se prendió todo! Don Omar culpó a Daddy Yankee y Raphy Pina por su pelea en la gira “The kingdom”; no obstante, el productor le respondió. “En tu mundo no existe la familia”, expresó.

Raphy Pina desmiente a Don Omar. Foto: Instagram / Raphy Pina /  Don Omar
Raphy Pina desmiente a Don Omar. Foto: Instagram / Raphy Pina / Don Omar

Don Omar culpó a Daddy Yankee por su retiro inesperado de la gira que hicieron juntos, “The kingdom” (2015). Según el reguetonero, ese fue el motivo de su pelea con el cantante de género urbano. Sin embargo, el productor Raphy Pina lo desmiente y asegura que el ‘Rey del reguetón’ intenta opacar el éxito del ‘Big boss’ durante su gira “Legendaddy 2022″.

La respuesta de Raphy Pina a Don Omar

Como se sabe, Daddy Yankee se encuentra realizando una serie de conciertos por varios países de Latinoamérica. El intérprete de “Gasolina” está despidiéndose de sus fans, pues anunció su retiro oficial de la música. En medio de ello, Don Omar ha revelado en una reciente entrevista que su colega fue el culpable de la rivalidad entre ellos.

Ahora, Raphy Pina afirma que las acusaciones son falsas y que se trata de un plan de Don Omar para distraer al público. “Sabía como es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento perfecto, para mal intencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro”, expresó.

Luego, el productor le lanza una fuerte frase en la que le aclaró que, a diferencia de él, tiene personas que lo quieren y lo apoyan. “Yo no vivo de tener fanáticos para que me defiendan, yo tengo algo mejor que eso mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo familia...”, agrega.

“Me queda toda una vida perfecta por delante con el favor de Dios; a ti te queda confesarte con él para que dejes ya la nube gris que te rodea y camines en el sol”, sostiene Pina.

¿Raphy Pina y Daddy Yankee perdieron dinero por culpa de Don Omar?

Por último, Raphy Pina cuenta que él y Daddy Yankee han logrado superar la pérdida de inversión que tuvieron en la gira “The kingdom”, a causa de la salida de Don Omar.

“Gracias a ti y tus acciones, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy con el mejor de todos los tiempos, y desde la lejanía disfrutándome su retiro digno... El dinero que no pudimos generar en ‘Kingdom’, lo multiplicamos por 100 en Legendaddy, gracias”, finaliza el productor.

Raphy Pina y Don Omar

La respuesta de Raphy Pina a Don Omar. Foto: captura Instagram / Raphy Pina

Lo más visto
Lo último
Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 11 de marzo de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Espectáculos

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?