PSG vs. Borussia Dortmund por la Champions: ¿dónde ver?
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Espectáculos

Super Bowl 2023: fans piden a Shakira y Rihanna cantar el tema que nunca interpretaron

¿Dúo de divas? Usuarios de Twitter ruegan para que Rihanna cante junto a Shakira “Can’t remember to forget you” en el Super Bowl 2023.

Super Bowl: ¿Rihanna cantaría con Shakira? Foto: composición LR/ captura de YouTube / AFP
Super Bowl: ¿Rihanna cantaría con Shakira? Foto: composición LR/ captura de YouTube / AFP

Rihanna será la encargada de brindar un espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl 2023 de la NFL, evento que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona, EE. UU.) La cantante presentará lo mejor de su repertorio en la final de la liga de fútbol americano, uno de los shows más esperados y con mayor llegada a todo el mundo.

Rihana confirma participación en el Super Bowl

Rihana confirma participación en el Super Bowl. Foto: @Rihana/ Instagram

¿Rihanna y Shakira cantando juntas?

Luego de que Rihana confirmara su participación en el Super Bowl, usuario en Twitter han alborotado las redes sociales pidiendo que la intérprete de “Umbrella” invite a Shakira para cantar “Can’t remember to forget you”, tema que fue estrenado en el 2014, pero que no llegaron a cantar juntas en ninguna presentación.

Rihanna y Shakira son tendencia en Twitter

Las artistas siguen alborotando las redes sociales, debido a que sus fans desean ver a dos de las más grandes exponentes del pop interpretar “Can’t remember to forget you”.

Fans quieren que Rihanna y Shakira canten juntas.

Fans quieren que Rihanna y Shakira canten juntas. Foto: captura de Twitter

“Yo necesito que Rihanna invite a Shakira al Super Bowl y hagamos esto realidad”, “No los Shakifans esperando que Rihanna invite a Shakira para cantar Can’t Remember to Forget You en el Superbowl”, “Cuando Rihanna saque a Shakira en el Super Bowl el año que viene todo el mundo se va a derrumbar”, son algunos de los tuits que compartieron sus seguidores junto a fragmentos del videoclip.

Rihanna y Shakira son tendencia en Twitter

Rihanna y Shakira son tendencia en Twitter. Foto: captura de Twitter

Usuarios en Twitter piden que Rihanna y Shakira canten junta

Usuarios en Twitter piden que Rihanna y Shakira canten juntas. Foto: captura de Twitter

Shakira rompe récord en Spotify y recibe apoyo de sus fans

A pesar de las polémicas que ha protagonizado Shakira tras la confirmación de su separación con Gerard Piqué y sus problemas fiscales por el pago de impuesto, la barranquillera ha recibido todo el apoyo de sus fans y sigue destacando por su música.

“¡Wow! Un billón de streams en “Hips Don’t Lie”, “Gracias Spotify por esta placa, a Wyclef Jean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo”, expresó la colombiana.

Shakira rompe récord en Spotify

Shakira rompe récord en Spotify. Foto: @Shakira/ Instagram

Fans piden que Shakira y Rihana canten “Can’t remember to forget you”

Fans piden que Shakira y Rihana canten “Can’t remember to forget you”. Foto: captura de Twitter

¿Por qué Rihanna se negaba a cantar en el Super Bowl?

En una entrevista con la revista Vogue, Rihanna confirmó que no quería actuar en el Super Bowl debido a la controversia con Colin Kaepernick. Como se recuerda, durante la interpretación del himno nacional, el exjugador se arrodilló para protestar pacíficamente contra el abuso policial y el racismo en 2016.

Rihanna en el Super Bowl 2023: ¿por qué la cantante de Barbados se había alejado de la música?

Rihanna regresa a los escenarios de la mano de la NFL. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR/Instagram/Rihanna

“Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente, no podía venderme de esa manera”, aseveró la cantante de Barbados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.