Adam Levine niega infidelidad, pero reconoce que “cruzó la línea”: “Nunca lo haré de nuevo”
Adam Levine habló por primera vez luego de que la influencer Sumner Stroh filtrara sus conversaciones con el cantante y revelara en redes que tuvieron un romance por un año.
Adam Levine protagoniza un escándalo por presunta infidelidad a su esposa, Behati Prinsloo, luego de que la modelo Sumner Stroh revelara que tuvo una relación con el artista. El intérprete de “This love” se ha pronunciado en sus redes sobre el tema. Esto es lo que dijo.
¿Cómo surgieron los rumores de infidelidad?
Adam Levine se ha hecho viral en las últimas horas tras las declaraciones de la influencer Sumner Stroh, quien mostró una serie de conversaciones que tuvo con el cantante por aproximadamente un año. La modelo contó cómo surgió su romance:
“Era muy joven, ingenua, no estaba en la escena artística como lo hago ahora y, francamente, me sentí un poco explotada. Era muy manipulable. Estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Nos frecuentamos por alrededor de un año”.
¿Adam Levine quería llamar a su hijo como Sumner Stroh?
Eso no fue lo único que contó Sumner Stroh. Más adelante, mostró la foto del mensaje en el que Adam Levine le consultaba si podía nombrar a su hijo próximo a nacer como ella: “Pregunta seria, voy a tener otro bebé y, si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Es algo serio”.
Modelo expone a Adam Levine. Foto: captura TikTok/sumnerstroh
Adam Levine: “Asumo toda la responsabilidad”
Durante la mañana del martes 20 de septiembre, Adam Levine lanzó un comunicado desde sus redes sociales. El intérprete de “Animals” dijo que, si bien no había sido infiel, sí había coqueteado mediante mensajes con otras personas.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, escribió.
A pesar de que no mencionó directamente a Sumner Stroh, asumió la culpa por el escándalo: “Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.
El cantante reconoció que sí coqueteó por mensajes. Foto: Adam Levine/ Instagram