Chris Martin, líder de Coldplay, sorprende a Bruno Pinasco con regalo: “Eres un chico dulce”
El conductor Bruno Pinasco protagonizó un conmovedor momento junto a la banda británica que brindó 2 shows en Perú
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

¡Coldplay en Perú! La banda británica estuvo en Lima brindando dos multitudinarios conciertos en el Estadio Nacional. Ahora se ha difundido la entrevista que brindaron los integrantes del grupo al conductor Bruno Pinasco, con quien tuvieron un tierno gesto.
PUEDES VER: Coldplay sobre los celulares en sus conciertos: “Es genial tener un momento solo para nosotros”
Chris Martin sorprende a Bruno con regalo
Luego de albergar a miles de fanáticos en el Estadio Nacional, recientemente se difundió una entrevista que le hizo el conductor Bruno Pinasco a Coldplay para su programa “Cinescape”. En ella se pudo ver al líder del grupo, Chris Martin, agradeciéndole al presentador por haber asistido al encuentro con una corbata.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Minutos después, el intérprete le dio un pequeño regalo a Pinasco, que parecía ser un pin o plectro de guitarra. “Por cierto, esto es para ti”, dijo Martin. El presentador tuvo una reacción de sorpresa y atinó a decir “gracias”, para luego mostrar el presente a las cámaras.
Chris Martin elogia a Bruno Pinasco
La entrevista continuó con normalidad y los presentes expresaron su confianza entre sí. Bruno y los integrantes de Coldplay hablaron acerca de la repercusión que ha tenido la plataforma de TikTok con los temas musicales.
El conductor peruano sostuvo que le cuesta seguir las tendencias de la aplicación e hizo unos movimientos de baile. “Soy muy malo en TikTok, pone a prueba mis movimientos, pero yo lo intento”. Esto provocó las risas y Chris Martin no dudo en elogiar a Pinasco: “Eres un buen tipo, un chico dulce”. “Muchas gracias, chicos, espero verlos pronto”, respondió Bruno.



















