Espectáculos

Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone habrían terminado su relación tras 4 años

Según People, el ganador del Oscar y la modelo argentina habrían decidido separarse luego de varios meses de una supuesta crisis. Ambos se llevan 23 años de diferencia.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se llevaban 23 años de diferencia. Foto: TMZ
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se llevaban 23 años de diferencia. Foto: TMZ

A pesar de ser una de las máximas estrellas del mundo del cine, Leonardo DiCaprio ha sabido mantener sus relaciones amorosas tras bambalinas, pero la prensa especializada suele arreglárselas para conocer sobre las mismas. Por ello, según la revista People, el protagonista de “Titanic” y su pareja, Camila Morrone, habrían finalizado su relación luego de más de cuatro años de estar juntos.

El citado medio no da detalles de las posibles razones que motivaron este alejamiento, aunque indica que intentaron comunicarse con el entorno de ambos personajes, pero sin éxito.

Esta noticia sería una confirmación de rumores que iniciaron desde mayo último, pero que poco después fueron despejadas por la propia pareja cuando se les vio vacacionando en Europa y también sería la reafirmación de una maldición que se le achaca al artista, la cual señala que este solo tiene parejas de 25 años o menores.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se habrían separado

El romance entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone data desde diciembre de 2017, cuando fueron vistos juntos por primera vez. A pesar de su nacionalidad, la modelo creció en Estados Unidos, ya que su madre, Lucila Polak, fue pareja de Al Pacino durante una década —incluso compartieron una cena a principios de 2018—.

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone recibieron el Año Nuevo juntos

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone recibieron el Año Nuevo juntos

Según los principales medios de espectáculos, esta es la fecha en que se inició su romance, aunque ambos fueron vistos pocas veces en público. Sin embargo, era una costumbre de los paparazzis captarlos vacacionando en las playas más exclusivas de Europa, como las de la Riviera francesa.

Camila Morrone habló sobre la diferencia de edad con Leonardo DiCaprio

En 2019, Camila Morrone habló con Los Ángeles Times sobre su relación con Leonardo DiCaprio y señaló que la diferencia de 23 años que existía no era problema alguno. La argentina precisó que en el mundo existen parejas con la misma diferencia o más y que esto debería dejar de ser relevante.

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone recibieron el Año Nuevo juntos

Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone recibieron el Año Nuevo juntos

“Hay muchas relaciones en Hollywood —y en la historia del mundo— en donde existen diferencias de edad muy grandes. Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese”, indicó aquella vez.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz