ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Paolo Guerrero: ¿quiénes son las madres de los 3 hijos del ‘Depredador’?

El goleador histórico de la selección de Perú tiene 3 hijos que son su mayor orgullo. Pero ¿quiénes son las mamás de los retoños de Paolo Guerrero? Conócelas a continuación.

Paolo Guerrero conoció en Alemania la madre de su primer hijo. Foto: composición LR /Larissa/Paolo Guerrero/Instagram/archivo LR
Paolo Guerrero conoció en Alemania la madre de su primer hijo. Foto: composición LR /Larissa/Paolo Guerrero/Instagram/archivo LR
Síguenos en Google News
Luz Joyo

Paolo Guerrero, el nuevo jugador del equipo brasileño Avaí y goleador histórico de la selección peruana, tiene tres hijos que son muy importantes para su vida. A través de sus redes sociales, el ‘Depredador’ suele compartir fotografías en las que se le puede ver disfrutando de momentos especiales junto a ellos. Sin embargo, poco se conoce sobre las mujeres que le dieron al futbolista la alegría de convertirse en papá. En ese sentido, te contamos de quiénes se trata.

Desde mayo de este año, se especuló que el delantero peruano habría terminado su relación sentimental con la modelo Alondra García Miró. No obstante, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema para confirmar los rumores.

PUEDES VER: Alondra García Miró: ¿quién es el misterioso hombre con el que se dejó ver por Europa?

¿Quiénes son las madres de los 3 hijos de Paolo Guerrero?

Cuando Paolo Guerrero tenía 18 años, su buen desempeño hizo que, en 2002, viaje a Alemania para jugar en el Bayern Múnich. Fue en dicho país donde conoció a la brasileña Marja Irene Santana Baltar Nuerberger, quien se convirtió en la madre de su primogénito Diego Enrique Guerrero.

En 2011, el ‘Depredador’ jugaba como delantero en el Hamburgo SV cuando se enamoró de una ciudadana alemana de nombre Larissa. Fruto de su relación nació el segundo descendiente del futbolista peruano: Alessio Guerrero.

Larissa es la madre del segundo hijo de Paolo Guerrero. Foto: Larissa/Instagram

En 2012, Guerrero sostuvo una relación sentimental con Katia Montenegro Dietschi, una ingeniera industrial peruana, quien quedó embarazada de su única hija: Naela Guerrero.

Katia Montenegro es una ingeniera peruana. Foto: archivo LR

PUEDES VER: Magaly Medina: la vez que rompió la carta notarial del futbolista Paolo Guerrero

¿Qué aficiones diferentes al fútbol tiene Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero no tiene como única pasión el fútbol. El goleador histórico de la Bicolor también disfruta de otras aficiones alejadas del balón. A continuación, conoce cuáles son:

Amor por los caballos de carrera

Guerrero es dueño de una caballeriza y, a veces, acude como espectador al hipódromo de Monterrico. El deportista tiene bajo su cuidado muchos ejemplares finos, pero el que más destaca es Elbchaussee. Dicho animal ocupó el puesto 115 del ranking de los mejores purasangres del mundo, convirtiéndose en el primer caballo de carrera nacido en nuestro país en integrar la selecta lista.

Los autos de lujo

Además del fútbol, Paolo Guerrero posee una gran pasión por los autos de carrera. En su garaje guarda una basta colección que incluye un Audi R8, un Ferrari 458 Italia, un Ford Raptor y un Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera. Foto: Autonoción

Repasa algunos de los carros que ostenta el goleador. Uno de ello es el Nissan GT -R con 564 caballos de fuerza y valorizado en 113.540 dólares.

Lazy loaded component

¿Por qué no juega Guerrero en Perú?

Paolo Guerrero sufrió una grave lesión de la rodilla que lo dejó fuera de las Eliminatorias de Qatar, por lo que no estuvo presente en los últimos partidos de la Selección. Tras una ardua recuperación, el capitán histórico de la blanquirroja regresó a las canchas de fútbol en su debut en el club Avaí tras 10 meses de inactividad.

El delantero de la selección peruana volvió a las canchas. Foto: captura/Twitter

¿Cuál fue el último partido de Paolo Guerrero con la selección peruana?

La última vez que Paolo Guerrero vistió la camiseta de la selección fue 7 de octubre de 2021, cuando Perú derrotó como local a Chile por 2-0 en las Eliminatorias a Qatar 2022. En aquella ocasión, el ‘Depredador’ llevó la cinta de capitán y fue titular, para luego ser sustituido a los 62′ por Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

¿Cuántos goles hizo Paolo Guerrero en el Bayern Munich?

Guerrero jugó para el Hamburgo un total de 183 encuentros en todas las competencias, y anotó un total de 51 goles y brindó 29 asistencias. En lo que respecta exclusivamente a su paso por la Bundesliga participó en 161 partidos, marcó 47 dianas debajo de los tres palos y 26 asistencias, una cifra significativa para el peruano y la para la liga también.

Paolo Guerrero en el Bayern Munich. Foto: Imago

¿Cuántos goles hizo Paolo Guerrero en el Bayern Munich?

A pesar de los pocos minutos, debido a la gran competencia existente en ataque con Roy Makaay y Pizarro, Guerrero sumó 13 goles y 10 asistencias con el Bayern en 45 partidos oficiales.

¿Cuál es la comida favorita de Paolo Guerrero?

El futbolista peruano Paolo Guerrero, más conocido como el depredador, tiene como plato preferido, el ceviche.

¿Paolo Guerrero y Alondra García terminaron su relación sentimental?

Lorena Cárdenas Catasus, esposa del futbolista conocido como ‘Coyote’ Rivero, confirmó la modelo Alondra García y Paolo Guerrero terminaron su relación hace varios meses. Tras brindar esta declaración, la cuñada del delantero indicó que le “preguntaron por algo que todo el mundo sabe”.

No obstante, los detalles de por qué el romance llegó a su fin continúan siendo un misterio, ya que los implicados decidieron reservarse esa cuestión.

PUEDES VER: La cuestionada historia de Leonid Radvinsky, el multimillonario propietario de OnlyFans

Alondra García y Paolo Guerrero comenzaron su historia de amor en 2014. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República

¿Por qué vinculan a Paolo Guerrero con bailarina?

Luego de las diferentes especulaciones sobre el distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, el programa “Amor y fuego” contó que el peruano recibió la visita de una bailarina brasileña en su casa, lo que confirmaría su separación de la modelo.

“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, dice la voz en off del espacio de Willax TV.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han pronunciado sobre rumores de su separación. Foto: Composición LR / difusión/ Captura de Willax/

DT de Avaí explica por qué el ‘Depredador’ abandonó los entrenamiento con el equipo

Paolo Guerrero abandonó los entrenamientos de Avaí del último 3 de agosto. Ante las especulaciones, el técnico del equipo, Eduardo Barroca, reveló el estado del jugador y la razón por la que tuvo que retirarse.

PUEDES VER: ¿Cuántas cervezas se venden en promedio en un concierto en El Huaralino?

“Ayer sintió un poco de incomodidad y preferimos sacarlo. Fue una acción más mía que de él porque creo que es un jugador que merece cuidado especial. En este escenario, debido a su tiempo de inactividad y su entrega, esto termina siendo incluso peligroso porque su voluntad es tanta de querer entregar que podemos tener algún problema, por lo que también es parte de mi responsabilidad manejar esto”, declaró el DT brasileño.

¿Paolo Guerrero regresará a la selección peruana?

Durante la conferencia de prensa del nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, habló sobre el posible regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a la Bicolor, ya que ambos no han participado en los últimos encuentros deportivos cuando Ricardo Gareca aún era el entrenador de la escuadra. Ante ello el peruano dijo que si los deportistas están en condiciones de reincorporarse, pues los convocará.

Paolo Guerrero fue convocado para enfrentar al Corinthians

Luego de conocerse que el peruano tuvo que abandonar los entrenamientos producto de una incomodidad, el DT de Avaí convocó a Paolo Guerrero para que sea uno de los titulares y enfrentar al Corinthians en el estadio de Ressacada. La jornada 21 del Brasileirao se realizará este sábado 6 de agosto desde las 5.00 p.m.

PUEDES VER: ¿Quién fue el futbolista peruano que rechazó jugar en el Real Madrid?

¿Por qué Paolo Guerrero estuvo alejado del fútbol?

Una lesión estuvo a punto de alejarlo por siempre del fútbol, pero Paolo Guerrero se sometió una intervención quirúrgica y tratamientos para recuperarse y volver jugar. Por este motivo, no fue convocado a diferentes encuentros de la selección peruana y con el equipo Sport Club Internacional, con quien tuvo contrato hasta el 2021.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedaron en buenos términos

En el programa de “Amor y Fuego”, Lorena Cárdenas, la cuñada de Paolo Guerrero confirmó que el futbolista y la modelo habrían terminado su relación en buenos términos. Además asegura que son buenos amigos. “Sí, ellos también han quedado en buen término. Se quedó como una amistad y ellos se llevan bien hasta el día de hoy”, comentó.

Paolo Guerrero y la vez que le envió una carta notarial a Magaly Medina

Luego de que Magaly Medina anunciara un ampay de Paolo Guerrero junto a la modelo Fiorella Chirichigno, el futbolista le envió una carta notarial al presentadora de televisión para que se rectificara.

“Todo el mundo sabe cómo es mi comportamiento. Creo que soy un tipo tranquilo y correcto, y no cometo ninguna de esas cosas. Me ha dejado indignado lo que haya podido hablar Magaly. Las fotos que ha mostrado son falsas. Son sandeces lo que ha comentado, porque en qué momento voy a salir un sábado a las 2.00 a. m. cuando tenía el partido con Brasil”, sostuvo en ese entonces Guerrero.

Lazy loaded component

Actualizado por: Isabel Nomberto