Karol G disfrutó su paso por Perú en las dunas del desierto de Ica: “Fue un sueño”

La ‘Bichota’ Karol G visitó Ica luego de sus 2 conciertos en Lima para disfrutar del paisaje, hacer sandboarding y dormir en el desierto.

Karol G visitó Perú para brindar dos conciertos el 4 y 5 de junio. Foto: Instagram
Karol G visitó Perú para brindar dos conciertos el 4 y 5 de junio. Foto: Instagram

Karol G no solo hizo sold out para sus dos fechas, a diferencia de su expareja Anuel AA, quien a pesar de los descuentos ofrecidos no logró vender todas las entradas. La colombia aprovechó sus días en nuestro país para conocer nuestros bellos paisajes.

Sobre sus presentaciones, la intérprete de “El makinón” escribió en sus historias de Instagram del 11 de junio: “Perú, hicimos dos noches de 16.000 asistentes cada una. Y la gente que no pudo entrar se quedó escuchando el concierto desde afuera. Los amo tanto”.

Karol G hizo sandboarding en Ica

En otras publicaciones, Karol G compartió cómo disfrutó su paseo por las dunas de Ica, donde, además de subirse a los carros areneros, aprovechó para hacer sandboarding; es decir, deslizarse con una tabla por la arena del desierto. “Me encantó”, gritó.

La estrella de reguetón también aprovechó lo mágico del paisaje para tomarse algunas fotos y en otro momento apareció durmiendo bajo el cielo estrellado de La Huacachina. “Cenamos en medio del desierto y fue un sueño”, aseguró.

¿Con quién estuvo Karol G en Ica?

Además de estar acompañada por su equipo de trabajo, Karol G fue captada por las cámaras de “Amor y fuego” junto a quien sería su nuevo interés romántico, el músico urbano Juan Felipe Calderón, más conocido como Pipe Calderón.

Originario de Colombia, el cantante de 38 años es conocido por sus canciones “Así es mejor”, “Loco por ti” y “Tú eres todo”.

Karol G afirma que los peruanos son los que mejor han cantado “Tusa”

Durante una de sus presentaciones en Lima, Karol G se animó a interactuar con sus fanáticos. Luego de escucharlos cantar su famoso tema “Tusa”, la colombiana no dudó en resaltar la alegría con la que los hombres presentes en el show lo hacían.

“Quiero escuchar solamente a los hombres de Perú, porque resulta que ‘Tusa’ (su canción) la pegaron los hombres, así que quiero escucharlos aquí. (...) Venga, ¿saben qué? Ustedes son los hombres que más chimba lo han cantado en todo el tour, lo juro”, comentó.

Karol G recibe peculiar pedido de una fanática peruana

Durante uno de sus conciertos en Lima, Karol G fue sorprendida por una de sus fanáticas peruanas con un cartel en el que se le hacía una peculiar solicitud a la artista. “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, era le mensaje que sorprendió a la cantante por varios minutos. La colombiana bromeó con la frase y comentó: “Me voy comprometida con el Perú”.

Últimas noticias

EN VIVO Concierto BTS en Perú: últimas noticias y setlist en universidad San Marcos

Michael Jordan donó US$10 millones a la UNC en honor a su madre y creó becas para estudiantes que quieren dedicarse al trabajo social

Perú debuta con un triunfo: venció 3-1 a Chile y sumó su primera victoria en el Sudamericano de Vóley Sub 19 2026

Espectáculos

Sheyla Rojas enfrenta a su amiga Magaly Medina tras burlas por su relación con Joaquín Ramírez: “Que se preocupe de sus problemas”

'Cuto' Guadalupe se robó el show en el cumpleaños del ‘Loco’ Vargas: “Ha podido festejar con los que él quería”

Carlos Orozco genera polémica por dura crítica contra los papás de las ARMY: “Hay señores que no han sabido criar en casa”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta y ministros presionan para que Senado aumente facultades delegadas al Gobierno de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori crea comando unificado de FF. AA. y PNP: “Ya no vamos a esperar”

Cusco: Anulación de votos a Progresemos por el JEE definiría si Verónika Mendoza gana en primera vuelta