Espectáculos

Kate Moss aclara que Johnny Depp no la empujó por las escaleras en el juicio contra Amber Heard

Kate Moss fue llamada por la defensa de Johnny Depp a participar en el juicio contra Amber Heard y negó lo dicho por la actriz sobre una presunta agresión física del actor a la modelo.

Kate Moss desmintió a Amber Heard y negó alguna agresión por parte de Johnny Depp. Foto: Milenio/ CNN/ Marca
Kate Moss desmintió a Amber Heard y negó alguna agresión por parte de Johnny Depp. Foto: Milenio/ CNN/ Marca

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar. Ahora, Kate Moss se une a la lista de testigos a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, luego de que la actriz de “Aquaman” afirmara que escuchó que el actor había empujado por las escaleras a la modelo cuando ambos tenían una relación. Ante esto, Moss se presentó a las autoridades a cargo para rechazar lo dicho por Heard.

Kate Moss: “Johnny salió de la habitación antes que yo”

Aunque su presencia en el juicio duró menos de cinco minutos, Kate Moss dejó en claro qué es lo que había pasado en aquel incidente que involucraba a Johnny Depp y unas escaleras del hotel en el que ambos se hospedaron en Jamaica, cuando tenían una relación.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había una tormenta y, cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado. Tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme. Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, fueron los detalles brindados por Moss sobre el hecho.

Asimismo, la modelo negó lo dicho por Amber Heard con respecto a las presuntas actitudes violentas del famoso. En esa línea, hizo hincapié en que Depp jamás “la empujó, dio patadas o la empujó por las escaleras en ningún momento de la relación”.

¿Qué había dicho Amber Heard sobre Johnny Depp y Kate Moss?

Previamente, Amber Heard había justificado las agresiones físicas hacia Johnny Depp con un supuesto rumor que había escuchado de una relación pasada del actor, con la modelo Kate Moss. “No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé. Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas y estaba fresco en mi mente”, dijo la actriz en su momento.

No obstante, el equipo legal del actor mandó a llamar en calidad de testigo a la modelo para contar su versión de los hechos. Todo eso antes de que el juicio llegue a su fin el próximo viernes 27 de mayo.

¿Por qué la declaración de Kate Moss podría darle un vuelco al millonario juicio de Johnny Depp?

Kate Moss y Johnny Depp fueron una de las parejas más icónicas de los 90. Foto: Reuters, difusión

Courtney Love afirma que Johnny Depp le salvó la vida

Antes de Kate Moss, la cantante Courtney Love se había manifestado sobre Johnny Depp. La artista confesó que el actor la había apoyado en distintos momentos difíciles que le tocó pasar, e incluso le salvó la vida en un grave episodio de sobredosis.

“Johnny me hizo RCP (…) Cuando yo estaba drogada y Frances estaba teniendo que sufrir con los trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas en su cumpleaños número 13. Luego envió limusinas a su escuela para que ella y todos sus amigos fueran al set de “Piratas del Caribe”. Lo hizo un montón de veces. Ella me dijo cuando tenía 13 años, ‘mamá, me salvó la vida’”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Científicos de EE.UU. revelan que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Espectáculos

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Domingo Pérez acusa a Keiko de amenazarlo con apoyo de la Fiscalía: “Ha sido muy clara con que me iré a la cárcel”

Docentes protestan durante visita de ministro de Educación a Piura: "¡Exigimos nuestros derechos!"