Zara Phytian, actriz de “Doctor Strange”, y su esposo son condenados por abuso sexual a menor
La actriz británica Zara Phytian y su esposo Victor Marke fueron juzgados por 14 delitos sexuales cometidos en un periodo de 3 años.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Zara Phytian, actriz británica que llamó la atención de Hollywood con su papel de Brunette Zealot en “Doctor Strange” (2016), fue hallada culpable junto a su esposo Victor Marke, de 59, por abusar sexualmente de una menor de edad entre 2005 y 2008. El juicio contra la pareja inició el 26 de abril tras ser acusados por la Fiscalía de 14 delitos sexuales graves.
El juicio de Zara Phythian y Victor Marke
El Tribunal de la Corona de Nottingham puso bajo custodia a Zara Phythian y Victor Marke hasta el lunes 16 de mayo, cuando se revele la sentencia que afrontarán. La actriz de 37 años, al escuchar el veredicto de culpable, rompió a llorar y reiteró que no mantuvo actividad sexual con la menor.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Sabe que se va a enfrentar a una pena privativa de libertad”, reconoció su abogado James Varley.
Por su parte, la fiscal Nicole Hepburn calificó de “espantoso” el caso por la negativa de la pareja a reconocer sus actos, así como por “culpar a la víctima y acusarla de mentir”.
“Gracias a la evidencia, los Marke han sido expuestos como los verdaderos mentirosos”, señaló.
¿Quién es Zara Phythian?
Previo a su carrera actoral, Zara Phythian se desempeñaba junto a su pareja como instructores de artes marciales y taekwondo.
Tras actuar junto a Benedict Cumberbatch en la película de Marvel “Doctor Strange”, consiguió papeles en “Tribal get out alive” (2020) y “Accident man 2″ (2022).

Zara Phythian interpretó a Brunette Zealot en “Doctor Strange” junto a Benedict Cumberbatch. Foto: Zara Phythian/Instagram



















