'Carloncho' asusta a fans con supuesta renuncia a radio pero esta es la verdadera razón

El locutor de radio escribe a sus fans nuevamente y revela algo.

 

El locutor de radio escribe a sus fans nuevamente y revela algo.

 

Esta mañana ‘Carloncho’ anunció su supuesta renuncia a la radio Moda pero horas después confirmó mediante un tuit que cambiará de horario. “El Show de Carloncho continúa, solo nos cambiamos de cabina @ModaFM Desde el lunes nuevo local y con mi hermano @renzowinder”, escribe en Twitter. 

Supuesta renuncia

Carlos Enrique Banderas, más conocido en el medio del espectáculo como ‘Carloncho’, anunció este sábado que ya no seguirá en las filas de la radio Moda, emisora donde tuvo uno de los programas más exitosos de los últimos años.

 

PUEDES VER: Rosángela Espinoza y su atrevida manera de alentar a Perú | FOTO

 

Carloncho, quien tiene dos décadas de experiencia en la radio, contó que se siente triste debido a que tiene que dejar el lugar donde conducía su programa por las mañanas de lunes a viernes.

 

“Hoy es un día muy triste para mí :'( . Tener que dejar este lugar que me ha acompañado durante años no es fácil”, fue lo que escribió el novio de Rosángela Espinoza en sus cuentas de Facebook y Twitter.

 

 

Hace unos días Carloncho confesó que es hombre de radio; sin embargo, le gustaría que la gente le reconozca por su talento en la televisión. “Son medios diferentes (radio y TV). Yo creo que se puede convivir con los dos medios. Genuinamente yo soy un hombre de radio”, manifestó en una entrevista con La República.

 

“El hecho de que la gente me vea en la televisión no quiere decir que he logrado mucho, creo que eso se va dar en el transcurso del tiempo. Entretener a la gente es mi objetivo. Yo sé que de a aquí en algunos años dirán: “‘Carloncho’, el hombre de televisión”. Creo que hoy estoy empezando y el tiempo y la gente va decir cómo va seguir mi camino”, sostuvo.

 

Reacciones:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO