Valeria Piazza es la Miss Perú Universo 2016 | VIDEO

La joven Ivana Yturbe, quien era una de las favoritas, no logró ser parte de las tres finalistas. 

La joven Ivana Yturbe, quien era una de las favoritas, no logró ser parte de las tres finalistas. 

Perú ya tiene a su nueva soberana. Entre nervios y gritos se coronó a  Valeria Piazza. Priscila Howard y Danea Panta quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. 
 
Las tres tuvieron que responder “¿En qué momento de tu vida te has sentido más bella?, la pregunta que formuló la Miss Universo 2015, Pía Alonzo, quien llegó a América Latina por primera vez. 
 

 
La joven de 26 años estudió comunicación social y hace un mes conversó con La República donde reveló detalles de su preparación. Además, la modelo contó que grabó algunas escenas en la película 'Baywatch'.
 
Datos:
Talla: 1.74 centímetros
Medidas: 93-64-92
Hobby: Hacer deporte y leer.
 
 
 
 
 
Ivana Yturbe, Priscila Howard, Danea Panta, Valeria Piazza  y Estefani Mauricci fueron las señoritas que continúan en el certamen. Las cinco jóvenes se sometieron a la ronda de preguntas por el jurado. 
 
 
Michelle Soifer se encargó de cantar junto a dos acompañaste su tema "Hoy quiero" mientras que las candidatas pasaban con sus elegantes trajes. 
View post on imgur.com
 

Top 11 en Traje de Noche. Quienes deben pasar al Top 5? #MissPeru #MissUniverse #missuniverso #peru#igersperu#missphilippines #missperu#missperu2016

Una foto publicada por Miss Perú 2016 (@missperuuniverso) el

 
 
Luego de que las jóvenes brillaran en la pasarela con sus trajes de baño el jurado decidió  que 11 señoritas deben continuar.  Valera Piazza, Ivana Yturbe, Priscila Howard, Danea Panta y Giuliana Barrios fueron algunas de las candidatas que continúan en el certamen. 
View post on imgur.com
 
Las candidatas desfilaron en traje de baño al ritmo de los temas “Mi declaración de amor” y "Te encontré" de los cantantes Lil Silvio y el Vega. Una a una fueron mostrando sus trajes típicos. 

View post on imgur.com
 
Mathías Brivio y Maju Mantilla fueron los encargados de dar inicio al certamen. Las 31 candidatas se presentaron frente a la pantalla chica y sólo 15 candidatas fueron clasificadas. Entre ellas: Priscila Howard, Valeria Piazza, Dany Portocarrero e Ivana Yturbe.
View post on imgur.com

 

Alfombra rosa

 
Mucha expectativa se está dando para conocer quién será la ganadora se la noche del Miss Perú Universo 2016. El el Twitter los usuarios ya crearon como tendencia la frase #MissPeru2016” y empezaron a desfilar las figuras de la moda y el espectáculo. 
 
La Miss Universo Pía Alonzo también compartió una imagen del vestido que está usando esta noche. 
 
 
La anfitriona de la noche Jessica Newton llegó del brazo de su pareja. Además exreinas de belleza como Adriana Zubiate y  Olga Zumarán también desfilan por la alfombra rosa. Sheyla Rojas, Angie Arizaga y Karen Schwarz aprovecharon para tomarse un 'selfie'.
 
Fotos: Omar Lozano 
 
View post on imgur.com
View post on imgur.com
View post on imgur.com
 

Algunos jurados e invitados dieron a conocer sus favoritas.

 

Antes del concurso

Esta noche del sábado se vivirá una gala de belleza y elegancia en el Miss Perú Universo 2016, pues solo una joven de 31 candidatas será coronada como la nueva reina.
 
 
Hace un día la Miss Universo Pía Alonzo pisó el suelo peruano para ser parte del jurado del certamen y alborotó las calles limeñas con su presencia. 
 
Mediante las redes sociales se conoce los nombres de las 4 favoritas por el público para llevarse el cetro esta noche, entre ellas: Ivana Yturbe, Valeria Piazza, Mirella Paz y Priscila Howard.
 
Las páginas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook del Miss Perú han compartido una serie de imágenes de la actual reina Laura Spoya luciendo por última vez la corona.
Además, reveló una imagen de los ensayos donde se les ve a las 31 jóvenes en el set de Pachacámac de América Televisión. 
 
 
Estas son las  31 concursantes que están en carrera para llevarse la corona: 
 
1. Valkiria Aragon
2. Kiara Barrantes
3. Giuliana Barrios
4. Solymar Camasca
5. Rossi Vargas
6. Ana Estefania Vasquez
7. Saymel Vega
8. Flor Vergara
9. Giuliana Montalbetti
10. Sharon Neyra
11. Danea Panta
12. Marjorie Patiño
13. Mirella Paz
14. Valeria Piazza
15. Alexia Villagomez
16. Stefania Viviani
17. Ivana Yturbe
18. Kim Zollnerl
19. Sophia Cossio
20. Antonella De Groot
21. Lucero Francis
22. Karla Flores
23. Prissila Howard
24. Suemi Jhong
25. Leonela Lopez
26. Janick Maceta
27. Estefani Mauricci
28. Hanny Portocarrero
29. Eva Reyes
30. Giomara Suarez
31. Ximena Tamayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO