YouTube: Conoce la historia de Luciano Rosso, ganador de "Los reyes del playback" | VIDEO

El artista argentino se hizo conocido en "Los reyes del playback", pero su fama empezó en YouTube. Esta es su historia.

El artista argentino se hizo conocido en "Los reyes del playback", pero su fama empezó en YouTube. Esta es su historia.

Antes de "Los reyes del playback", el nombre de Luciano Rosso no sonaba entre los televidentes peruanos, pero, con su participación y triunfo en el programa, dio un salto de YouTube, donde ya era conocido, y se ganó el cariño de muchos.

PUEDE VER: “Los reyes del playback”: Luciano Rosso fue el primer ganador del programa | VIDEO

Luciano Rosso es un artista nacido en Argentina que empezó su carrera como bailarín e incursionó también en el teatro y la música. Posteriormente se unió a la compañía El Choque Urbano, con la que vino a Perú y se quedó para dar clases de percusión corporal.

Rosso contró para el diario mexicano 'Debate' que su gusto por realizar gestos exagerados empezó desde niño cuando imitaba a locutores de radio. 

"Cuando era pequeño jugaba mucho a hacer gestos exagerados. Creo que mis padres nunca me dijeron: “¡No cruces los ojos así!”. También jugaba a interpretar, entre otras cosas, a los locutores radiales que hablaban en vivo", dijo.

Es así que desarrolló su talento para hacer playback de la forma más divertida y decidió abrir su canal en la plataforma de YouTube en 2007, en la que subió diversos videos y se ganó el apodo de “el argentino de las mil caras”.

"Empecé a interpretar con el rostro aquellos temas que me gustaban y otros que no tanto, pero que merecían una interpretación genuina por su complejidad. Entonces nació mi canal de YouTube”, contó Rosso durante la misma entrevista para el diario mexicano.

Pero su talento no quedó en la plataforma de videos y saltó a las pantallas de televisión con su participación en el programa "Los reyes del playback", donde se coronó como el primer ganador de la edición, que terminó el pasado sábado.

Aquí algunos de los videos más resaltantes de su canal de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO