Francesca Brivio anunció su salida de “Buenos Días Perú”
Conducía el bloque de espectáculos del renovado programa matutino “Buenos Días Perú” transmitido por Panamericana, canal 5.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

Conducía el bloque de espectáculos del renovado programa matutino “Buenos Días Perú” transmitido por Panamericana, canal 5.
“Gracias a todos por sus lindas palabras. Ya no estoy en BDP. No hubo drama ni peleas. Les deseo lo mejor al equipo! Gracias @malditaternura y todos! ”, escribió Francesca Brivio en su cuenta de Twitter .
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Se supo que mañana, Francesca estará en el set de “Buenos Días Perú” contando el motivo que originó su salida del noticiero .





















