Espectáculos

Los Mirlos sorprenden a vecinos de San Juan de Lurigancho con concierto sorpresa tras exitosa gira por Estados Unidos

En vísperas de Fiestas Patrias, la legendaria agrupación amazónica hizo vibrar a decenas de clientes con lo mejor de su repertorio creado en los últimos 50 años.


Con un repertorio de cumbia psicodélica y temas como ‘La danza de Los Mirlos’, la banda celebró las Fiestas Patrias. Fotos: Sandy Carrión/La República
Con un repertorio de cumbia psicodélica y temas como ‘La danza de Los Mirlos’, la banda celebró las Fiestas Patrias. Fotos: Sandy Carrión/La República | Fotos: Sandy Carrión/La República

La agrupación peruana Los Mirlos continúa cosechando éxitos fuera de su tierra natal. Luego de su impresionante presentación en Coachella 2025 y de su gira por diversas ciudades de Estados Unidos como parte de su tour ‘Ayahuasca 2025’, el legendario grupo volvió al Perú y retomó sus presentaciones. Incluso, se dio un tiempo para sorprender a decenas de personas con un concierto sorpresa.

El último miércoles 23 de julio, en pleno feriado, Los Mirlos aparecieron en Metro de La Hacienda, en San Juan de Lurigancho, con sus inconfundibles trajes y con todas las ganas de hacer pasar un buen momento a los clientes del supermercado, donde hicieron cantar y bailar con su inconfundible cumbia psicodélica.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los Mirlos desean lo mejor al Perú en su aniversario

Alrededor de las 7:00 p.m, dicho supermercado se transformó en el escenario de Los Mirlos, la mítica banda que hizo retumbar los pasillos con su inconfundible sonido selvático. Este espectáculo, que duró alrededor de 45 minutos, formó parte de las celebraciones por Fiestas Patrias y estuvo cargado de energía y peruanidad al ritmo de la cumbia amazónica.

Durante el feriado, los clientes disfrutaron de éxitos como ‘La danza de Los Mirlos’, ‘Sonido amazónico’, ‘Anaconda’ y ‘Eres mentirosa’. “Celebremos nuestras Fiestas Patrias. Vamos Perú”, expresó con entusiasmo Jorge Rodríguez Grandez, fundador, líder y voz principal de la agrupación, que este viernes 25 de julio celebrará 52 años con grandes invitados como Mauricio Mesones, Milena Warthon, Lucho Quequezana y Renata Flores.

El grupo sorprendió a los clientes del Metro de La Hacienda en San Juan de Lurigancho con un concierto sorpresa que llenó de energía sus pasillos. Foto: Sandy Carrión/La República

El grupo sorprendió a los clientes del Metro de La Hacienda en San Juan de Lurigancho con un concierto sorpresa que llenó de energía sus pasillos. Foto: Sandy Carrión/La República

Este encuentro musical con los vecinos de San Juan de Lurigancho cobra aún más relevancia luego de que el grupo, uno de los máximos representantes de la música peruana a nivel internacional, hiciera historia al convertirse en la primera agrupación nacional en presentarse en el festival Coachella, uno de los escenarios musicales más reconocidos a nivel global. 

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

Xiomy Kanashiro se luce junto a Jefferson Farfán y su hija mayor disfrutando durante concierto de Bad Bunny

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito