Bárbara Cayo respalda a Stephanie Cayo tras polémica por nuevo aeropuerto Jorge Chávez: “Los peruanos son muy criticones”
Bárbara Cayo, quien salió en defensa de su hermana menor, aseguró que la crítica es un comportamiento común entre los peruanos. Asimismo, negó que si familia viva en una burbuja de privilegio, como lo han asegurado en redes.
- ¿Confirma su relación? Stephanie Cayo dedica poema y tierna foto al actor mexicano Sebastián Zurita: “Quererte como eres”
- Stephanie Cayo y el actor mexicano Sebastián Zurita se lucen juntos: Ric La Torre los expone

La actriz peruana Stephanie Cayo estuvo en el ojo de la tormenta días atrás, cuando al intentar defender la infraestructura del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, criticó a los peruanos que expresaron su malestar por una serie de deficiencias como vuelos demorados, la falta de información y perdidas de maletas. Ante la ola de cuestionamientos contra la protagonista de ‘Besos robados’, su hermana mayor salió a defenderla.
Lejos de reconocer que Stephanie Cayo se equivocó a la hora de relacionar la indignación de la gente con su calidad de alimentación, Bárbara Cayo manifestó que es cierto lo que dijo su hermana. “Todo el mundo tiene puntos de vista. Sí es cierto que hay que alimentarnos muy bien. A mí me encantan los carbohidratos, las proteínas, pero hace daño, hay que comer sin gluten”, expresó para ‘América Espectáculos’.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
PUEDES VER: Stephanie Cayo y el actor mexicano Sebastián Zurita se lucen juntos: Ric La Torre los expone

Bárbara Cayo defiende a su hermana Stephanie
Bárbara Cayo, una de las estrellas de ‘Torbellino’, sostuvo que el problema no es lo que se dice, sino cómo se recibe: “Lo que pasa es que los peruanos son muy criticones, se lo toman a mal. En vez de ver la cosa positiva, ven la cosa negativa siempre. De hecho, hay haters y ¿cómo no vamos a tomarlo con humor?”.
Por otro lado, la actriz y cantante fue clara en asegurar que hay gente que reniega porque no tienen una dieta balanceada. “Las personas hablan tonterías también, por el hígado que están mal porque se alimentan mal. Hablan tonterías y el intestino es el segundo cerebro y hay que pararle bola a eso. Por favor, instrúyanse ahí, estudien un poquito para una mejor salud”, agregó.
Al ser consultada sobre los cuestionamientos que acusan a su familia de “vivir en otro planeta” por pertenecer a una clase privilegiada, la mayor de las hermanas Cayo lamentó ese tipo de enfoques y refutó. “Qué horror… cuando existe la lenteja, la quinua... tantas cosas de las que se han alimentado siempre, el maíz, imagínate…”, concluyó.






















