Espectáculos

Beto Ortiz revela las desgarradoras respuestas de Dalia Durán en 'El valor de la verdad': "Una vida horrible"

El conductor de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz, sorprendió al revelar algunos de los estremecedores testimonios que dará Dalia Durán este domingo 13 de abril en 'El valor de la verdad'.

Dalia Durán será la sexta invitada de 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Dalia Durán será la sexta invitada de 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

La cubana Dalia Durán se sentará en el icónico 'sillón rojo' este domingo 13 de abril en una nueva emisión de 'El valor de la verdad'. Así lo confirmó Beto Ortiz, conductor del programa, quien adelantó que la artista revelará episodios impactantes de su vida que, hasta ahora, se mantenían en el más absoluto silencio.

La entrevista, grabada de forma individual, abordará no solo su conocida y polémica relación con John Kelvin, sino también vivencias desde su adolescencia. Según Ortiz, la edición protagonizada por Dalia Durán será una de las más intensas de la temporada. “Una vida horrible, pobre mujer”, expresó conmovido el periodista.

El crudo testimonio que dará Dalia Durán en 'El valor de la verdad', según Beto Ortiz

Durante una reciente conversación con el diario Trome, Beto Ortiz rompió su silencio ante la incertidumbre generada por la supuesta negativa de Durán a participar junto al cantante John Kelvin. El conductor aclaró que ambos personajes serán parte de 'El valor de la verdad', pero en emisiones separadas. “Son dos programas distintos, los dos a la vez durarían cuatro horas. Primero, las damas”, puntualizó, dejando claro que la entrega con la cubana será transmitida primero.

La edición especial de 'El valor de la verdad' promete estremecer con un relato que va más allá del escándalo mediático. La cantante cubana no solo hablará sobre su vínculo con el cumbiambero, sino que revelará pasajes de su juventud marcados por el abandono, el abuso y la lucha por sobrevivir en un entorno hostil.

Beto Ortiz anticipó fragmentos inéditos de su vida, como su matrimonio a los 15 años para salir de Cuba, un embarazo forzado, un aborto clandestino que casi le cuesta la vida y otros momentos que reflejan una historia de profunda vulnerabilidad.

El periodista de Panamericana Televisión subrayó que la entrevista no busca el morbo, sino visibilizar una historia de dolor silenciado. “Aquí un médico abusivo la embarazó, le hizo un aborto clandestino (...) casi muere”, relató Ortiz con evidente indignación.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 3 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo