Espectáculos

Anahí de Cárdenas cuenta que fue difícil quedar embarazada tras sufrir cáncer: “Ya estaba harta”

Hace una semana, Anahí de Cárdenas reveló que está esperando su primer bebé, por lo que en sus redes sociales le han cuestionado cómo fue este procedimiento tras haber combatido el cáncer de mama.


Anahí de Cárdenas revela que le fue difícil quedar embarazada. Foto: TikTok
Anahí de Cárdenas revela que le fue difícil quedar embarazada. Foto: TikTok

Anahí de Cárdenas anunció su embarazo en sus redes sociales, compartiendo los retos que enfrentó para lograr este anhelado sueño junto a su esposo, Elías. Después de haber superado una batalla contra el cáncer de mama y tras varios intentos fallidos de concebir, la actriz expresa su felicidad por esta nueva etapa en su vida y el difícil proceso que vivió.

Cabe señalar que en su video, Anahí de Cárdenas también reveló que tuvo dos pérdidas antes de finalmente quedar embarazada este año. Por ello, la actriz decidió sincerarse con sus seguidores sobre este difícil proceso que vivió para estar en la dulce espera.

Anahí de Cárdenas brindó detalles de su embarazo

Desde que Anahí de Cárdenas compartió la noticia de su embarazo en sus redes sociales, numerosos seguidores han indagado sobre su experiencia para concebir, luego de haber enfrentado un diagnóstico de cáncer de mama hace algunos años. En un video subido en su plataforma de TikTok, la actriz expuso el arduo proceso que vivió junto a su esposo, Elías, destacando los retos y emociones que marcaron su camino hacia la maternidad.

“Yo congelé (mis óvulos) en 2019, justo antes de que me diera cáncer; fue de pura casualidad que los haya congelado. En octubre de 2023, algunos de ustedes saben que salí embarazada, perdimos al bebé a comienzos de enero y me tuvieron que hacer un legrado. Luego, volví a salir embarazada a los 40 días; 60 días, fue un embarazo bioquímico y no prosperó”, señaló al inicio.

Después de enfrentar dos pérdidas, Anahí de Cárdenas y su pareja optaron por tomarse un tiempo para enfocarse en su deseo de ser padres. Así, decidieron esperar hasta junio de este año para retomar sus intentos de concebir.

“Una vez que empezó mi vida normalmente, decidimos volver a intentarlo a mediados de junio. Lo intentamos en junio, julio, agosto y en septiembre; yo ya estaba harta, quería estar embarazada ya. Fui al doctor para hacer los embriones, Elías dejó su muestra, hicimos todo el proceso, descongelé mis óvulos”, añadió al respecto.

¿Realizó algún procedimiento para quedar embarazada?

Por otro lado, Anahí de Cárdenas reveló que se encontraba en la etapa de fecundación de embriones cuando decidió realizarse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva. Actualmente, la actriz cuenta con tres embriones fecundados, los cuales podría utilizar en el futuro.

 Anahí de Cárdeas anuncia que está embaraza. Foto: Instagram

Anahí de Cárdeas anuncia que está embaraza. Foto: Instagram

“El día que se estaban haciendo los embriones, me tenía que venir la regla y dije: ‘no vaya a ser’. Entonces me hice la prueba de embarazo y estaba embarazada. Ahora resulta que tengo tres embriones congelados, dos mujeres y un hombre, aparte de la criatura que llevo adentro. No fue tratamiento, fue casi tratamiento, pero no lo fue”, concluyó en su video.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sindicatos en Argentina protestan contra reforma laboral impulsada por Milei que quita derechos a trabajadores

Mujer muere tras quemaduras graves en la vía pública luego de acudir a hospital del Minsa en Áncash

Clausuran casa de reposo informal en Pueblo Libre por poner en riesgo a adultos mayores: “No nos dan los servicios”

Espectáculos

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Magaly Medina sale en defensa de Suheyn Cipriani y respalda su relación con streamer Macarius: “Ella lo escogió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Pleno Extraordinario para debatir moción de José Jerí: Congreso logra las firmas para convocar sesión

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio