Espectáculos

Sacerdote durante inauguración de losa deportiva con Christian Cueva presente: "Las borracheras y los vicios matan"

Durante la inauguración de una losa deportiva, un sacerdote envió un contundente mensaje sobre los vicios en presencia de Christian Cueva, lo que generó muchas reacciones en redes sociales.

Christian Cueva vivió un incomodo momento en un evento público. Foto: composición LR/TikTok
Christian Cueva vivió un incomodo momento en un evento público. Foto: composición LR/TikTok

Christian Cueva vuelve a estar en el ojo público, esta vez no por sus jugadas en el campo de fútbol, sino por un inesperado momento en la inauguración de una losa deportiva en la que fue invitado de honor. El futbolista enfrentó una contundente reflexión de un sacerdote, quien, en medio de la ceremonia, se refirió a los vicios que afectan a la juventud y podrían haber influido en su carrera.

La trayectoria de ‘Aladino’ se ha visto marcada en los últimos años por situaciones fuera del deporte. Entre problemas con el alcohol y polémicas familiares, la figura que un día brilló en la selección peruana parece haber encontrado otro rumbo en la música, los cuales dejan cada vez más dudas sobre su futuro en el fútbol profesional.

El fuerte mensaje del sacerdote en presencia de Christian Cueva

El evento del fin de semana parecía transcurrir de manera normal. Sin embargo, la atención cambió de rumbo cuando el sacerdote encargado de la bendición de la losa deportiva dirigió un mensaje directo y reflexivo sobre los vicios y su impacto en los talentos de los jóvenes. En presencia de Christian Cueva, el religioso señaló:

"El señor regala los talentos, pero nosotros somos responsables de cómo crucificamos estos talentos. Las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud. Es importante que los niños y jóvenes desde temprana edad cuiden esos dones que Dios les ha dado. El deporte es lo más sano que puede haber en el mundo”, afirmó el sacerdote.

Christian Cueva ha protagonizado varias controversias relacionadas con su consumo de alcohol. Incluso, su exesposa Pamela López afirmó que estas actitudes afectaron tanto su vida personal como profesional. Además, programas como el de Magaly Medina lo han captado en presunto estado de ebriedad en distintas oportunidades, lo que ha alimentado las críticas hacia su carrera y comportamiento.

¿Christian Cueva dejará el futbol por la música?

Cueva parece haber encontrado una nueva pasión en la música. Junto a su actual pareja, Pamela Franco, cantante de cumbia, ha incursionado en este mundo con temas como 'El Cervecero', una canción que solía entonar en los vestuarios de la selección peruana. En una entrevista anterior, el futbolista confesó: “No, cuando mi corazón ya no lata, dejo el fútbol”.

A pesar de estas declaraciones, su comportamiento ha generado dudas sobre si sigue comprometido con el deporte que lo llevó a la fama. En el evento deportivo, Cueva habló sobre lo que mueve su corazón, señalando: “Mi corazón late por ella (su pareja Pamela Franco), por mis hijos, por mis padres, por el fútbol, por la música que me gusta”.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

MIDAGRI: Perú superó los US$15.000 millones en agroexportaciones al cierre del 2025

Espectáculos

Streamer Macarius aclara que jamás usó brujería para estar con Suheyn Cipriani, como afirman usuarios: “Lo tomo con mucho humor”

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Milagros Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Nuevo golpe contra López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI