Espectáculos

Empresario DENUNCIA a Shirley Cherres por supuesto robo: "Cuando desperté, ya no había nada"

Shirley Cherres fue denunciada por el empresario Abel González por el presunto robo de más de 15 mil soles en pertenencias tras pasar una noche juntos en un bungalow en Cieneguilla.

El empresario relató que Shirley Cherres reconoció haberse llevado los objetos, pero no mostró intención de devolverlos. Foto: Composición LR/ATV
El empresario relató que Shirley Cherres reconoció haberse llevado los objetos, pero no mostró intención de devolverlos. Foto: Composición LR/ATV

La exvedette Shirley Cherres ha sido denunciada por el gerente comercial Abel González Castañeda, de 40 años, quien asegura haber sido víctima de un robo luego de pasar una velada con ella en un bungalow en Cieneguilla. Según la denuncia presentada en 'Magaly TV, la firme', el hecho ocurrió el pasado lunes, cuando González invitó a Cherres a pasar la noche en el alojamiento, detallando que el vínculo entre ambos era de carácter amistoso. El empresario declaró que, tras la reunión que incluyó bebidas alcohólicas y un ambiente relajado en la piscina, despertó sin sus pertenencias.

Empresario denuncia a Shirley Cherres por presunto robo

Abel González indicó que durante la noche tenía en su poder una laptop, un celular y una billetera con documentos y tarjetas bancarias, cuyo valor total superaría los 15 mil soles. “Ella llega a las 8 de la noche, pasamos la noche juntos, estuvimos compartiendo en la piscina, tomamos una botella de whisky. Tenía mi laptop, mi celular, mis tarjetas, cuando desperté, no había nada”, relató el empresario en el programa 'Magaly TV, la firme' el 30 de octubre. Además, sugirió la posibilidad de haber sido drogado, ya que aseguró haber perdido la conciencia de forma inesperada. “Yo considero que estaba dentro de mis cabales y de la nada, no recuerdo”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de percatarse del robo, Abel González intentó contactar a Shirley Cherres para resolver la situación sin necesidad de acciones legales. Según el testimonio del empresario, durante una llamada telefónica, la exmodelo reconoció haberse llevado los objetos, pero sin intención de devolverlos. “Llegar a este punto es muy complicado, pero al no tener una respuesta de parte de ella... la llamé, conversé con ella, traté de que entendiera lo que está cometiendo, es un delito y tiene que asumir, ella lo aceptó”, detalló González, quien finalmente decidió formalizar la denuncia en la comisaría de Cieneguilla.

El empresario explicó que mantenía una relación de “amistad con derechos” con Shirley Cherres, una relación que había comenzado hace aproximadamente dos años. Sin embargo, afirmó que nunca imaginó que la situación pudiera derivar en una acusación de robo. Cherres compartió algunos momentos de la velada en sus redes sociales, grabando videos en traje de baño con el celular de González, lo cual añadió más peso a las declaraciones del denunciante.

Resumen: Empresario lanza FUERTE DENUNCIA contra Shirley Cherres por supuesto robo

  • Shirley Cherres fue denunciada por el empresario Abel González por el presunto robo de más de 15 mil soles en pertenencias tras pasar una noche juntos en un bungalow en Cieneguilla.
  • González afirmó que perdió una laptop, un celular y una billetera con documentos y tarjetas bancarias, y sugirió que podría haber sido drogado durante la velada.
  • El empresario relató que la exvedette reconoció haberse llevado los objetos, pero no mostró intención de devolverlos, lo que lo llevó a presentar una denuncia formal.
  • La noche incluyó bebidas y momentos compartidos en la piscina, algunos de los cuales fueron grabados por Cherres con el teléfono de González.
  • Ambos mantenían una relación de “amistad con derechos” desde hace dos años, y González expresó su sorpresa por cómo se desencadenaron los hechos.
Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?