Espectáculos

Susy Díaz IMPACTA con su reacción ante la participación de Florcita en concurso de belleza: "Que se friegue"

Susy Díaz opina sobre la participación de su hija Florcita Polo en el certamen Miss Mundo Latina Perú, dejando entrever una postura inesperada. ¿La apoya o la critica?

Susy Díaz tuvo una inesperada respuesta al ser consultada sobre la participación de su hija Flor en concurso de belleza. Foto: Composición LR
Susy Díaz tuvo una inesperada respuesta al ser consultada sobre la participación de su hija Flor en concurso de belleza. Foto: Composición LR

Florcita Polo sorprendió a la audiencia al anunciar su participación como representante de Ica en el certamen Miss Mundo Latina Perú. La noticia generó mucha expectativa, y todos esperaban escuchar la reacción de su madre, Susy Díaz, conocida por sus opiniones directas y polémicas. Aunque el entusiasmo de Florcita es evidente, su madre no tardó en pronunciarse y lo hizo de una manera que ha dejado a muchos impactados.

Susy Díaz, quien siempre ha sido franca sobre las decisiones de su hija, fue entrevistada en 'América Hoy', donde habló de sus sentimientos frente a la participación de Florcita en este concurso de belleza. ¿Está Susy de acuerdo con la elección de su hija Flor Polo?

Susy sorprende con su opinión sobre la participación de su hija Flor en certamen de belleza

Durante la entrevista, Susy Díaz sorprendió con fuertes declaraciones sobre la participación de Florcita en el Miss Mundo Latina Perú. En un tono franco, expresó su desaprobación y aseguró que, aunque aconsejó a su hija no postular, Florcita decidió seguir adelante. “No sé, ella es la que ha aceptado estar en ese concurso, que se friegue ella sola, yo no me friego”, dijo Díaz, dejando en claro que no está de acuerdo con la decisión de su hija.

Además, Susy recordó cómo intentó impulsar el talento de Florcita en el canto años atrás, cuando interpretaba la canción 'El Zapatón'. “Le puse una profesora de canto, tenía su grupito, estaba de moda y yo le decía ‘Flor, baja a tu cuarto’, pero nunca bajaba”, comentó, sugiriendo que su hija no aprovechó las oportunidades para mejorar en el canto. A pesar de su crítica, Díaz reconoció las cualidades académicas de Florcita, quien se graduó en Ciencias de la Comunicación, aunque aún no ejerce la carrera.

Flor Polo lanza fuerte indirecta en 'América Hoy': "Me quieren humillar"

En el programa del 11 de octubre, Flor Polo hizo su aparición en el set de 'América Hoy' como una de las candidatas del Miss Mundo Latina Perú. La presentación estuvo cargada de expectativas, y Flor desfiló con seguridad y afirmó: "Aquí estoy, feliz y contenta de estar en 'América Hoy'".

 Florcita se presentó en 'América Hoy'. Foto: América TV

Florcita se presentó en 'América Hoy'. Foto: América TV

Posteriormente, Edson Dávila, conocido como 'Giselo', inició una ronda de preguntas típicas de los certamenes de belleza. Al llegar su turno, Flor Polo fue cuestionada sobre su opinión respecto al ciberacoso. Con firmeza respondió: "Es lo que pasa hoy en día en todas las redes sociales. Es lo que me hacen siempre. Son personas que se esconden, no son felices, no tienen personalidad y buscan desprestigiar, tratan de humillar". Su respuesta fue cortada por Ricardo Rondón con un "No necesitas decir más". Su respuesta generó especulaciones entre los usuarios e insinuaron que al decir su respuesta miraba hacia el lugar de las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo.

Resumen: Susy Díaz impacta con su reacción ante la participación de Florcita en concurso de belleza

  • Susy Díaz sorprende con su reacción: Susy Díaz se mostró crítica ante la participación de su hija Flor Polo en Miss Mundo Latina Perú, expresando su desaprobación en el programa 'América Hoy', donde comentó: “Que se friegue ella sola, yo no me friego”.
  • Recuento de intentos en el canto: Susy Díaz recordó los intentos de Florcita en el mundo del canto, señalando que anteriormente le dio oportunidades para desarrollarse en esta área, pero que su hija no las aprovechó.
  • Flor Polo aparece en 'América Hoy': Florcita se presentó como candidata al Miss Mundo Latina Perú en el programa 'América Hoy', donde demostró entusiasmo y seguridad al desfilar en el set.
  • Indirecta hacia críticas: Durante una ronda de preguntas, Flor Polo respondió sobre el tema del ciberacoso, afirmando que es algo que ha enfrentado personalmente, y señaló que quienes critican son personas que buscan humillar.
  • Especulaciones sobre su respuesta: Flor Polo generó especulación entre los usuarios al mirar hacia las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo al responder, sugiriendo que sus palabras pudieron estar dirigidas a ellas.
Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Precio de combustibles HOY 11 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Espectáculos

Yosmel Lugo Meza, hijo de Abencia Meza, habla tras grave incidente con músico y lo acusa de faltarle el respeto a su novia: "Nos peleamos ambos"

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?