Caso Sean 'Diddy' Combs: Presentadora de televisión revela que asistió a una de sus fiestas
La conductora británica Precious Muir, contó cómo se desarrolló el evento del magnate acusado de abuso y tráfico sexual. "No consumir drogas me salvó la vida"
La conductora británica Precious Muir, reveló que asistió a una de las fiestas de ‘Diddy’ Combs, el magnate de la música recluido en una cárcel de Brooklyn luego de una serie de acusaciones de abuso y explotación sexual.
Muir se mudó a Nueva York en 2005 para empezar una carrera como modelo y tenía apenas veinte años cuando su agente le aconsejó empezar a asistir a fiestas para “establecer contactos” y tener oportunidades en el modelaje. “En aquel entonces, no teníamos el lujo de las redes sociales para enviar mensajes directos a una marca... ir a fiestas era parte de nuestro trabajo”.
Trabajaba para la marca para Ciroc Vodka y un promotor le ofreció asistir a una fiesta organizada por Combs en Nueva York en 2007. “No podía creer que me hubieran invitado a estar entre este tipo de personas, pero había escuchado historias de otras modelos que decían que tenía que tener mucho cuidado cuando iba a esas fiestas”, declaró al Daily Mail . “Llegamos a la fiesta y al entrar a la casa había camareros que te daban champán. Había ciertos espacios donde las grandes celebridades se sentaban y hablaban entre ellas. Podíamos estar en la fiesta unos momentos y alguien me ofrecía drogas inmediatamente”.
Muir dice que no consumir drogas la salvó de caer en la red habría creado el rapero cercano a estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio. “Hubo muchas chicas que no lo lograron, dejaron de modelar o fueron a terapia o rehabilitación… No tomar drogas me salvó la vida”.
La conductora declaró que observó cómo había asistentes que solo iban en buscar “aprovecharse de las modelos y chicas jóvenes” y describió al anfitrión ‘Diddy’ como “el líder de la manada”, pero que “había otros lobos en la casa”.