Espectáculos

Magaly hace TREGUA y RESPALDA a Farfán tras denuncia por abuso sexual contra ‘Cri Cri’: “La familia está destrozada”

La presentadora Magaly Medina dio detalles exclusivos sobre la detención del primo de Jefferson Farfán, 'Cri Cri', por presuntamente haber abusado sexualmente a una joven de 19 años.

'Cri Cri' y Jefferson Farfán siempre se mostraron muy unidos en redes sociales y eventos públicos. Foto: Composición LR/Captura ATV/Jefferson Farfán/Instagram
'Cri Cri' y Jefferson Farfán siempre se mostraron muy unidos en redes sociales y eventos públicos. Foto: Composición LR/Captura ATV/Jefferson Farfán/Instagram

Magaly Medina se pronunció sobre las recientes acusaciones contra  Cristian Antonio Martínez Guadalupe, más conocido como 'Cri Cri', el controvertido primo de Jefferson Farfán. Un reportero de 'Magaly TV, la firme' pudo comunicarse en exclusiva con el denunciado, quien no dudó en mandarle "todo su amor" a la 'Foquita' mientras no podía controlar su llanto.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la denuncia contra 'Cri Cri', el primo de Jefferson Farfán?

La conductora Magaly Medina reveló nuevos detalles sobre la detención a 'Cri Cri', el primo de Jefferson Farfán, luego de ser acusado de, supuestamente, abusar sexualmente a una joven de 19 años. La 'Urraca' se mostró en contra de los comentarios y cuestionamientos que la 'Foquita' viene recibiendo en redes sociales luego de que este hecho delictivo se desató.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

"Él siendo tan cercano a Jefferson Farfán... la mamá de Jefferson Farfán y la mamá de este hombre ('Cri Cri') son hermanas, se han criado ellos juntos, como hermanos. ¡Qué terrible tener que denunciar a un pariente tuyo, tener que ver cómo la familia está sangrando por dentro, suponemos! La familia está destrozada, por eso nos solidarizamos con ese dolor", señaló Medina.

Sumado a ello, Magaly señaló que los internautas que dejan comentarios malintencionados en las redes sociales de Jefferson Farfán son personas "sin respeto por el dolor ajeno".

"Hay gente bastante insensible, nada empática, que ha obligado a Jefferson Farfán a cerrar sus comentarios de las redes sociales... No voy a poner las barbaridades que le han puesto en las redes sociales, gente inhumana, que no tienen algo de sensibilidad, algo de compasión, del dolor ajeno. ¿Cómo puede haber gente tan ignorante? Jefferson Farfán es un enemigo mío jurado, pero eso no quiere decir que ante un hecho terrible que está afrontando... yo creo que haber hecho un alto al fuego era algo que tenía que hacer", agregó.

¿Qué mensaje le envió 'Cri Cri' a Jefferson Farfán?

En las imágenes de 'Magaly Tv, la firme' se puede ver a 'Cri Cri', el primo de Jefferson Farfán, recientemente detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 19 años. Cristian Antonio Martínez Guadalupe se mostró visiblemente afectado al encontrarse con el reportero de la 'Urraca' quebrándose en varios momentos durante la breve conversación.

"Cristian, ¿qué le dirías a tu mamá, que está sufriendo por todo esto?", preguntó el periodista. Aunque intentó responder, la emoción lo venció y solo negó con la cabeza, sin pronunciar palabra. Al ser cuestionado nuevamente sobre qué mensaje le daría a Jefferson y su familia, 'Cri Cri', entre lágrimas, expresó: "Que los amo, los amo".

Resumen: Magaly Medina brinda su apoyo a Jefferson Farfán tras denuncia por abuso sexual contra su primo 'Cri Cri'

  • Magaly Medina se pronunció sobre la denuncia contra Cristian Antonio Martínez Guadalupe ('Cri Cri'), el primo de Jefferson Farfán, quien fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años.
  • Magaly defendió a Jefferson Farfán y criticó los comentarios malintencionados que ha recibido en redes sociales debido a la acusación contra su primo.
  • Magaly resaltó la relación cercana entre Farfán y 'Cri Cri', ya que ambos se criaron juntos como hermanos, lo que agrava el dolor que la familia está atravesando.
  • 'Cri Cri' envió un mensaje emocional a su familia, expresando su amor por su madre y por Jefferson Farfán durante una entrevista con el programa "Magaly TV, la firme".
  • Jefferson Farfán ha cerrado los comentarios en sus redes sociales debido a las críticas insensibles que ha recibido tras la polémica.
Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos