EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Andrés Wiese revela SORPRENDENTE razón por la que casi no forma parte de 'Sube a mi nube'

En entrevista con Verónica Linares, Andrés Wiese explicó los motivos por los que casi queda fuera de la película inspirada en el programa infantil.

Andrés Wiese confesó que casi queda fuera del proyecto cinematrográfico inspirado en 'Nubeluz'. Foto: Composición LR / YouTube
Andrés Wiese confesó que casi queda fuera del proyecto cinematrográfico inspirado en 'Nubeluz'. Foto: Composición LR / YouTube

El reconocido actor Andrés Wiese, famoso por su papel como 'Nicolás De las Casas' en la serie 'Al fondo hay sitio', reveló recientemente en el podcast 'La Linares', conducido por Verónica Linares, detalles sobre su participación en la película 'Sube a mi nube'. Esta producción, inspirada en el programa infantil 'Nubeluz', cuenta la historia de la dalina Mónica Santa María, quien falleció trágicamente en 1994. Wiese interpreta a Constantino ‘Tino’ Heredia, un personaje clave en la trama, y compartió que tuvo serias dudas sobre aceptar el papel debido a la controversia que rodea tanto al programa como a su historia.

Durante la entrevista, el actor explicó que su proceso para conseguir el papel comenzó en 2019, cuando realizó un primer casting. "Me encantó el proyecto, pero como pasó mucho tiempo sin novedades, pensé que no se haría o que otro actor se había quedado con el papel", comentó. Sin embargo, cuatro años después, Manuel Alva, director del casting, lo contactó nuevamente y le ofreció una segunda oportunidad para interpretar a 'Tino'. A pesar de su entusiasmo inicial, Wiese confesó que no estaba seguro de aceptar debido a la carga emocional y controversial de la historia.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrés Wiese y sus dudas sobre aceptar el papel en 'Sube a mi nube'

El actor, conocido por su trayectoria en televisión y cine, no ocultó su incertidumbre acerca de unirse al elenco de 'Sube a mi nube'. "En un primer momento, no sabía si aceptar o no porque hay distintas opiniones al respecto... había que poner en una balanza porque sabía que iba a generar un poco de controversia porque la marca es muy grande", explicó Andrés Wiese en su conversación con Verónica Linares.

Para tomar una decisión, Wiese decidió leer el guion completo. Lo que encontró fue una historia contada con profundo respeto hacia los personajes y los hechos ocurridos en torno a la vida de Mónica Santa María. "Solo me bastó una primera lectura para decir que sí, quiero estar, porque está contada con mucho respeto", detalló el actor, quien después de analizar la trama, decidió que valía la pena formar parte del proyecto.

¿Andrés Wiese planea volver a 'Al fondo hay sitio'?

En su entrevista con Verónica Linares, Andrés Wiese volvió a hablar sobre la posibilidad de regresar a 'Al fondo hay sitio'. Aunque no confirmó su retorno, dejó la puerta abierta, aclarando que, de hacerlo, sería solo por un corto periodo. El actor mencionó que sus seguidores le piden constantemente que vuelva a interpretar a 'Ricolás', lo que lo ha llevado a considerar la idea de forma esporádica.

 Andrés Wiese revela que a veces siente ganas de regresar a 'AFHS'. Foto: América

Andrés Wiese revela que a veces siente ganas de regresar a 'AFHS'. Foto: América

"Siempre me lo proponen, con Gigio (Aranda) y Estela, el equipo de producción. Es mi familia, les tengo mucho cariño (...) lo pienso a veces, no volvería un periodo largo, a veces pienso en mi cabeza (volver) un ratito por la gente, porque la gente me pregunta '¿cuándo vuelves?' (...) Te hacen pensar un poquito (...) pero, no lo sé, es una respuesta que no tengo tan firme", comentó el actor, reflejando su indecisión sobre el tema.

Andrés Wiese y su 'ampay' con Alessa Wichtel

Además de su participación en 'Sube a mi nube', Andrés Wiese ha estado en el centro de los rumores por su cercanía con la actriz Alessa Wichtel, quien interpreta a Almendra Gomelsky en la película. En el programa de espectáculos 'Amor y Fuego', se difundieron imágenes del actor junto a Wichtel durante la alfombra arcoíris del estreno de la película. Ambos fueron captados de la mano, lo que alimentó las especulaciones sobre una posible relación sentimental.

Aunque ninguno ha confirmado públicamente su relación, Alessa Wichtel expresó en una entrevista que "hay mucho cariño entre nosotros", alimentando aún más los rumores. Cabe recordar que no es la primera vez que se les vincula románticamente, ya que hace algunos meses, el mismo programa televisivo los había ampayado en una situación romántica. La química entre ambos actores es evidente, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Con su papel en 'Sube a mi nube', su interpretación del icónico 'Nicolás De las Casas' y la creciente atención mediática por su relación con Alessa Wichtel, Andrés Wiese sigue siendo una de las figuras más comentadas en el entretenimiento peruano. Su dedicación a la actuación y su decisión de aceptar este rol muestran su compromiso con el cine nacional, mientras continúa consolidando su carrera.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación