Espectáculos

Alessa Wichtel, actriz de 'Sube a mi nube', se PRONUNCIA tras ser AMPAYADA besando y de la mano de Andrés Wiese

La protagonista de 'Sube a mi nube', Alessa Wichtel, dejó a muchos usuarios en shock al ser captada caminando de la mano y besándose con Andrés Wiese a la salida de la premiere de la película de Nubeluz.

Alessa Esparza y Andrés Wiese trabajan juntos en 'Sube a mi nube'. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Captura Youtube
Alessa Esparza y Andrés Wiese trabajan juntos en 'Sube a mi nube'. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Captura Youtube

La atriz Alessa Esparza estuvo en el programa 'Amor y Fuego' donde se pronunció por primera vez sobre las imágenes comprometedoras que protagonizó con Andrés Wiese. En el ampay mostrado en Willax Televisión, es evidente la gran cercanía entre ambos Según el informe del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, los hechos ocurrieron tras la alfombra arcoíris de la película 'Sube a mi nube'. Las cámaras captaron al popular 'Ricolas' caminando de la mano y disfrutando de la noche junto a una de sus compañeras del elenco.

¿Qué dijo Alessa Wichtel sobre Andrés Wiese?

Tras ser captada de la mano con Andrés Wiese, Alessa Wichtel habló sobre las imágenes difundidas en 'Amor y Fuego'. La joven intérprete negó que mantenga un romance con su compañero de reparto y aseguró que simplemente son amigos.

"¿Te puedo decir saliente de 'Ricolás? ¿O no son salientes?", preguntó Rodrigo González, tomando por sorpresa a Alessa, aunque se recompuso rápidamente y aseveró que "no somos salientes, solo somos amigos". "Amigos, pero caminan de la mano y se le iluminan los ojitos", expresó 'Peluchín' de forma sarcástica.

"Lo quiero mucho, es un caballero y lo de la mano, lo vi. Yo estaba con tacos, así que, me ayudó a sostenerme", explicó la intérprete entre risas nerviosas.

Andrés Wiese y Alessa Wichtel son ampayados juntos nuevamente

Andrés Wiese, quien hace poco estuvo relacionado con una mujer brasileña, parece haber dejado atrás ese escándalo. El programa 'Amor y Fuego' difundió imágenes inéditas del actor junto a Alessa Wichtel, también conocida como Alessa Esparza. Según el reporte del programa de espectáculos, el actor peruano fue visto caminando de la mano con su compañera de elenco, lo que sugiere que su relación va más allá de la amistad.

"Hay mucho cariño entre nosotros", comentó inicialmente Wichtel durante la alfombra arcoíris de la película 'Sube a mi nube'. En las imágenes, una reportera de 'Amor y Fuego' les comentó: "Nos queda claro que ustedes se tienen mucho cariño", mientras mostraban a Wiese tomado de la mano con la actriz que interpreta a Almendra Gomelsky. Además, recordaron que hace algunos meses Wiese ya había sido captado junto a Alessa Esparza, en una ocasión en la que ambos fueron vistos dándose apasionados besos.

 Alessa Esparza de la mano con Andrés Wiese. Foto: Captura Willax

Alessa Esparza de la mano con Andrés Wiese. Foto: Captura Willax

Resumen: Alessa Wicthel niega relación con Andrés Wiese tras nuevo ampay juntos

  • Alessa Wichtel negó un romance con Andrés Wiese, afirmando que solo son amigos, pese a las imágenes difundidas en Amor y Fuego donde se les ve de la mano.
  • El ampay ocurrió tras la alfombra arcoíris de la película Sube a mi nube, donde ambos fueron captados caminando juntos y disfrutando de la noche.
  • Durante la entrevista, Rodrigo González insinuó que podrían ser más que amigos, a lo que Wichtel respondió que solo la ayudó porque llevaba tacos altos.
  • Wichtel comentó que siente "mucho cariño" por Wiese, lo que levantó sospechas sobre la verdadera naturaleza de su relación.
  • En el programa recordaron que no es la primera vez que ambos han sido vistos juntos, pues ya habían sido ampayados dándose apasionados besos meses atrás.
Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 6 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al anunciar que volverá a ser chambelán como en la época de 'Combate' y las redes reaccionan: "Mi momento llegó"

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF