Espectáculos

Ethel Pozo confirma que Andrea San Martín SÍ aparecerá en 'Tu nombre y el mío'

La conductora Ethel Pozo reveló que el personaje de Andrea San Martín en la serie 'Tu nombre y el mío' todavía no ha aparecido, pero aseguró que su llegada será en los próximos episodios.

Ethel Pozo confirma la aparición del personaje basado en Andrea San Martín. Foto: Composición LR / América TV
Ethel Pozo confirma la aparición del personaje basado en Andrea San Martín. Foto: Composición LR / América TV

Hace unas semanas, la serie 'Tu nombre y el mío', basada en la vida del cantante Deyvis Orosco, se estrenó en las pantallas de América Televisión, generando gran expectativa entre sus seguidores. Uno de los temas más comentados por los medios de entretenimiento ha sido la posible aparición del personaje de Andrea San Martín, quien tuvo una relación amorosa con el cumbiambero por varios años.

Ethel Pozo, conductora del programa 'América Hoy', fue quien confirmó que el personaje inspirado en Andrea San Martín aún no ha hecho su aparición en la serie, pero que lo hará en algún momento. “Todavía (no aparece su personaje). Yo creo que sí va a salir. No te puedo adelantar mucho, pero Sirena va a salir y todo es ficción. Sirena será uno de los amores de Deyvis Orosco”, comentó Pozo durante una conversación con Edson Dávila.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Sirena Ortiz y el personaje de Adriana Martínez

Sirena Ortiz, actriz encargada de interpretar a uno de los amores de Deyvis Orosco en la serie, reveló que su personaje se llama 'Adriana Martínez'. Aunque este nombre no coincide directamente con el de Andrea San Martín, la apariencia física de la actriz ha generado comparaciones con la exmodelo, alimentando las especulaciones.

 Ethel Pozo confirma que personaje 'Adriana Martínez', interpretado por Sirena Ortiz, si aparecerá en la serie. Foto: América TV

Ethel Pozo confirma que personaje 'Adriana Martínez', interpretado por Sirena Ortiz, si aparecerá en la serie. Foto: América TV

En declaraciones para 'América Hoy', Ortiz confirmó que interpretará a 'Adriana Martínez' y aclaró que todo es ficticio, a pesar de las similitudes. “Yo voy a ser Adriana Martínez, es uno de los amores de Deyvis. Todo es ficticio, la verdad, pero sí, bueno lo conoce, muy interesada en él ¿no?”, señaló la actriz, quien además cuenta con características físicas, como los ojos verdes y el color de cabello, que evocan a San Martín.

Andrea San Martín responde a los rumores

A raíz de los comentarios y especulaciones sobre su posible representación en 'Tu nombre y el mío', Andrea San Martín no tardó en pronunciarse. En una entrevista con 'América Hoy', la ex chica reality fue enfática en aclarar que no tiene ninguna relación con la serie y que no espera nada de la producción. "Como lo vuelvo a repetir, no se olviden que eso es una ficción. No tengo ninguna expectativa, es algo que no me pertenece, esa no es mi historia", explicó San Martín.

 Andrea San Martín revela que no tiene ninguna expectativa con la serie de Deyvis Orosco. Foto: Captura América Hoy

Andrea San Martín revela que no tiene ninguna expectativa con la serie de Deyvis Orosco. Foto: Captura América Hoy

La modelo también subrayó que no tiene ningún problema con la serie mientras se mantenga claro que lo que se cuenta es ficción y no corresponde a hechos reales. “Valgan verdades, la ficción es algo que no es realidad. Mientras la gente entienda eso y disfrute de la novela como ellos quieren, sabiendo y siendo conscientes de que ningún personaje es real y que nada de lo que se está contando es cierto, creo que no tiene nada de malo”, añadió, pidiendo que los espectadores disfruten de la producción sin confundir la realidad con la ficción.

Advertencia de Andrea San Martín

En cuanto a la posibilidad de emprender acciones legales contra la producción o Deyvis Orosco, San Martín fue categórica al desmentir los rumores de una posible demanda. "Yo sé que él ha dicho que es ficción, espero que la gente lo tome como ficción, algo inventado. Se agarran de un personaje que sí existe, pero todo es mentira. Es una ficción, nadie sabe nunca lo que pasó. Lo tomo como ficción", expresó. Además, aclaró que, debido a que no se menciona su nombre real y se trata de una obra de ficción, no existen fundamentos legales para proceder con una demanda. "Para empezar, no puedo hacer eso, al decir que es ficción y no usar mi nombre como tal, no se puede legalmente hacer nada", explicó.

 Andrea San Martín desmiente cualquier tipo de demanda hacia producción de 'Tu nombre y el mío'. Foto: Composición LR

Andrea San Martín desmiente cualquier tipo de demanda hacia producción de 'Tu nombre y el mío'. Foto: Composición LR

La serie "Tu nombre y el mío" sigue generando expectativa

Desde su estreno, "Tu nombre y el mío" ha logrado captar la atención del público, no solo por tratarse de la vida de uno de los artistas más queridos de la cumbia peruana, sino también por los rumores y especulaciones que rodean a algunos de sus personajes. La serie, que se emite por América Televisión, ha sido un éxito en términos de audiencia, y los seguidores de Deyvis Orosco esperan con ansias la aparición de 'Adriana Martínez', el personaje que muchos creen está inspirado en Andrea San Martín.

Aunque Andrea San Martín ha sido clara en que no tiene interés en la serie, su posible representación ha mantenido a los espectadores pendientes. Mientras tanto, Ethel Pozo ha confirmado que el personaje sí hará su debut en los próximos episodios, lo que añade un nuevo giro a la historia y a la expectativa en torno a la producción.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia