Espectáculos

Magaly Medina critica a Jesús Alzamora y su esposa por responderle a Paco Bazán: "Tampoco seamos susceptibles"

No le gustó su reacción. Magaly Medina se pronunció sobre la polémica entre Jesús Alzamora y Paco Bazán, luego de que este último criticara al conductor por sus accesorios religiosos.

Magaly Medina critica lágrimas de Jesús Alzamora y su esposa ante comentarios de Paco Bazán. Foto: Composición LR
Magaly Medina critica lágrimas de Jesús Alzamora y su esposa ante comentarios de Paco Bazán. Foto: Composición LR

El reciente enfrentamiento entre Jesús Alzamora y Paco Bazán ha captado la atención de los medios y del público, generando una ola de comentarios. La disputa comenzó cuando el exfutbolista y conductor de ATV, Paco Bazán, realizó comentarios despectivos sobre el estilo de vida y las creencias religiosas de Alzamora, calificándolo de “confundido” por llevar una pulsera que representa el cristianismo y un collar budista.

Estos comentarios no solo afectaron a Jesús Alzamora, sino también a su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, quien se defendió emotivamente en el podcast que conduce su esposo "La Lengua". A través de lágrimas, María Paz expresó que se sintió herida por lo que considera un menosprecio hacia su fe. En medio de la controversia, Magaly Medina ofreció su opinión, lanzando críticas a la reacción de la pareja y señalando la importancia de ser más resistentes ante las críticas como figuras públicas.

Magaly Medina se pronuncia sobre la polémica

Magaly Medina, reconocida por sus comentarios sin filtros y su estilo directo, decidió opinar sobre el conflicto entre Jesús Alzamora y Paco Bazán. En su programa, la 'Urraca' destacó que, aunque los comentarios de Bazán pudieron ser desafortunados, no todos están obligados a conocer los significados simbólicos de los objetos que las personas llevan. “A mí no me parece un insulto, porque nadie tiene por qué saber la historia de la pulsera que tú llevas", afirmó la conductora.

 Magaly Medina cuestiona las lágrimas de Jesús Alzamora y su esposa en su podcast. Foto: Composición LR / Instagram

Magaly Medina cuestiona las lágrimas de Jesús Alzamora y su esposa en su podcast. Foto: Composición LR / Instagram

Magaly Medina comparó la situación con sus propias experiencias, señalando que ella misma usa un amuleto de ojo turco que, aunque no tiene relación con su vestimenta, lleva por razones personales. "Yo no tengo que explicar por qué llevo esto con muchísimo cariño", indicó. La conductora de Magaly TV, La firme también comentó que las figuras públicas, como Jesús Alzamora y su esposa, deberían tener más tolerancia ante los comentarios que puedan recibir en los medios. “Este mundo es una selva y la gente no tiene en cuenta tus sentimientos”, enfatizó la conductora.

Magaly Medina: "Tampoco seamos susceptibles"

Magaly Medina continuó sus comentarios afirmando que, aunque los comentarios de Paco Bazán podrían haber sido un juicio superficial, las figuras públicas deben aprender a lidiar con las críticas sin reaccionar de manera tan emocional. "No seamos tan susceptibles tampoco. Si tú haces un programa y te peleas con alguien, tienes que aprender a recibir golpes y dar. Este mundo es cruel, y tienes que tener un poquito más de aguante", comentó la conductora.

Medina también destacó que en el mundo del espectáculo es común recibir críticas de todo tipo, y que las figuras públicas como Jesús Alzamora y su esposa deben estar preparados para enfrentar estos comentarios sin que afecten su vida personal de manera tan intensa. “Tienen que tener un poquito más de aguante”, recalcó Medina, sugiriendo que victimizarse no es la mejor respuesta ante este tipo de situaciones.

 Magaly Medina critica los comentarios de Jesús Alzamora y su esposa ante las palabras de Paco Bazán. Foto: Captura ATV

Magaly Medina critica los comentarios de Jesús Alzamora y su esposa ante las palabras de Paco Bazán. Foto: Captura ATV

En cuanto a la gravedad del asunto, Magaly Medina señaló que, si efectivamente Paco Bazán conocía el significado personal de los accesorios de Jesús Alzamora, eso cambiaría la situación. “Si él lo sabía, me parece tremendo. Habría que esperar qué dice Paco sobre esto”, concluyó la conductora.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil responden a Paco Bazán

La reacción de Jesús Alzamora y su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, no se hizo esperar. En su espacio de YouTube, "La Lengua", ambos respondieron con fuerza a las palabras de Paco Bazán. Entre lágrimas, María Paz expresó que se sintió profundamente ofendida por los comentarios del exfutbolista. “Tú no eres nadie para venir a burlarte de dos cosas que para nosotros significan un montón, para burlarte de la fe que podamos tener”, declaró la esposa de Alzamora, haciendo referencia a la pulsera cristiana y el collar budista que llevan como símbolos importantes en su vida.

Jesús Alzamora también se pronunció, señalando que en una ocasión anterior le explicó a Bazán el significado de la pulsera que llevaba. Según Alzamora, ambos coincidieron en una Teletón y en ese momento le contó al presentador de ATV la importancia que dicho accesorio tenía para él y su familia. Ante esta situación, Alzamora consideró que fue muy bajo por parte de Bazán utilizar este tema como un ataque personal.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo