Espectáculos

'Urraco' expone TENSAS peleas con Magaly Medina dentro su programa: "Estaba harto, te exige y te grita"

El reportero John Tirado habló sobre su relación profesional con Magaly Medina, en medio de las denuncias de Priscila Mateo sobre haber sido víctima de acoso durante su trabajo en 'Magaly TV, la firme'.

John Tirado negó que Priscila Mateo haya sufrido bullying en el programa 'Magaly TV, la firme'. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Magaly Medina/Instagram
John Tirado negó que Priscila Mateo haya sufrido bullying en el programa 'Magaly TV, la firme'. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Magaly Medina/Instagram

John Tirado y Gianfranco Pérez saltaron a la fama gracias a su trabajo como reporteros en 'Magaly TV, la firme' y su reciente pódcast en Youtube donde comparten diversas novedades de la farándula. Pese a que ahora ya tienen mucha experiencia en el mundo de los ampays, ambos 'urracos' revelaron que les costó mucho adaptarse al programa de espectáculos.

¿Qué dijo el 'urraco' John Tirado sobre Magaly Medina?

Gianfranco Pérez y John Tirado fueron los más recientes invitados en el programa de Youtube 'No somos TV' donde dieron detalles sobre su día a día en el programa 'Magaly TV, la firme'. En medio de la entrevista se refirieron a las recientes polémicas con Priscila Mateo y sus acusaciones de acoso laboral dentro del equipo del show de espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El reportero John Tirado negó que existiera algún tipo de maltrato en contra de Priscila Mateo y que todo no fue más que bromas en grupo y críticas a Julián Zucchi, tal y como hubiesen hecho con cualquier otro personaje de la farándula.

"Cuando yo entro (a 'Magaly TV, la firme') a mi me costó, yo sufría, hermano. Tú me veías y prácticamente estaba en depresión. Yo estaba harto, yo les decía a todos: "me largo". Y claro, Magaly te exige y te grita. Entonces, no sabes que hacer y llega a un punto en que te adaptas y le agarras el ritmo", afirmó.

¿Qué dijo el 'urraco' de Magaly Medina sobre Priscila Mateo?

Tras la renuncia de Priscila Mateo, John Tirado, uno de los 'urracos' del programa 'Magaly TV, la firme', acudió a sus redes sociales para aclarar su posición respecto a las acusaciones hechas por su excompañera. En su mensaje, Tirado aseguró que nunca tuvo la intención de exponerla o perjudicar su imagen ante el equipo.

"En vista del comunicado de Priscila y muchas personas escribiéndome al respecto, solo tengo que aclarar que la nota que hice el día lunes sobre Julián no la propuse yo, no esperé que Priscila se vaya de la reunión para hacerlo, y las personas que estuvieron en ese momento saben cómo fue la situación", manifestó el reportero en un inicio.

"Siento que se dejó llevar por una mala influencia que la puso en mi contra, y donde finalmente empezamos a chocar demasiado, e incluso teniendo discusiones por temas laborales, ya que empezó a existir una fijación por la labor que yo hago y a la que solo le debo responder a mis superiores, más no a mis iguales", acotó.

Resumen: John Tirado cuenta detalles del ambiente laboral en 'Magaly TV, la firme'

  • John Tirado y Gianfranco Pérez han ganado notoriedad por su trabajo como reporteros en 'Magaly TV, la firme' y su reciente pódcast en YouTube, donde discuten novedades de la farándula.
  • Adaptación al programa: ambos 'urracos' revelaron que les resultó difícil adaptarse al entorno del programa de espectáculos, a pesar de su experiencia en el mundo de los "ampays".
  • Negación de maltrato: John Tirado negó las acusaciones de maltrato laboral hechas por Priscila Mateo, afirmando que todo se trataba de bromas grupales y críticas a personajes de la farándula como Julián Zucchi.
  • Aclaración de John Tirado: Tirado utilizó sus redes sociales para aclarar que no propuso la nota que presuntamente generó conflicto con Priscila Mateo, y que no tenía intención de perjudicar su imagen.
  • Tensiones laborales: Tirado mencionó que las tensiones aumentaron debido a una "mala influencia" que habría llevado a Mateo a enfrentarse con él, lo que generó conflictos y discusiones por temas laborales.
Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, es secuestrado en Caracas horas después de recuperar su libertad

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas