Espectáculos

Magaly Medina ARREMETE contra Julián Zucchi por cuestionar su rol de madre: "Me parece bajo"

Magaly Medina le responde duramente a Julián Zucchi tras sus críticas hacia su rol de madre y la forma en que dirige a su equipo de trabajo en 'Magaly TV La Firme'. Medina negó las acusaciones y defiende su relación con su hijo.



Magaly Medina responde cuestionamientos de Julián Zucchi sobre su rol de madre.
Magaly Medina responde cuestionamientos de Julián Zucchi sobre su rol de madre.

El reciente cruce de declaraciones entre Magaly Medina y Julián Zucchi ha generado controversia en el mundo de la farándula. Todo comenzó cuando Zucchi, exintegrante de "Parchís" y pareja de Priscila Mateo, exreportera del programa 'Magaly TV La Firme', acusó a la 'Urraca' de maltratar a sus trabajadores, en especial a Priscila. En una transmisión en vivo, Zucchi señaló que la conductora no protegía a sus colaboradores, llegando incluso a hacer comentarios que él calificó de maltrato hacia la reportera.

Además, Zucchi no solo cuestionó la actitud de Medina con su equipo, sino que también criticó su rol como madre. En una afirmación que encendió más la polémica, dijo que Medina no es una "mamá gallina", como ella misma se describe, y que su relación con su hijo, Gian Marco Mendoza, no sería la de una madre presente.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Julián Zucchi critica el comportamiento de Magaly Medina

En el video que difundió en sus redes sociales, Julián Zucchi fue enfático al señalar que Magaly Medina se habría burlado de su pareja, Priscila Mateo, mientras trabajaba en el programa. "En lugar de proteger a su equipo de trabajo, se burla de ellos. Le hizo bullying a Priscila y eso afectó tanto a ella como a su familia", mencionó Zucchi, quien expresó su descontento por el trato que, según él, Mateo habría recibido.

Zucchi también criticó abiertamente la imagen que Magaly Medina proyecta de sí misma como una figura materna para su equipo de trabajo, calificándola de contradictoria. "Para llenarse el pecho delante de todos sus televidentes diciendo que eres una mamá gallina, y tu forma de cuidar a tu 'hija' es burlarte de ella en televisión nacional, dejar que todos sus compañeros se burlen, no sé si realmente eres una mamá gallina", comentó el actor argentino.

 Magaly Medina le responde fuerte y claro a Julián Zucchi, tras criticar su rol de madre presente. <br>Foto: Captura ATV

Magaly Medina le responde fuerte y claro a Julián Zucchi, tras criticar su rol de madre presente.
Foto: Captura ATV

El actor y cantante, quien ha participado en varios reality shows peruanos y ha construido una carrera mediática en el país, también aprovechó la ocasión para comparar la relación que Medina tiene con su hijo, con la suya como padre. "Si fuera una buena madre, estaría más presente en la vida de su hijo. Se ve que Magaly y yo tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa ser una mamá gallina y un papá presente", agregó, sugiriendo que la relación entre la conductora y su hijo no es tan cercana como ella aparenta.

Magaly Medina responde con fuerza a las acusaciones de Zucchi

Magaly Medina, fiel a su estilo, no dejó pasar mucho tiempo antes de responder a las críticas de Julián Zucchi. En la emisión de su programa, "Magaly TV La Firme", Medina se dirigió directamente al actor y desestimó sus comentarios, tachándolos de un intento por desviar la atención de su propia conducta. "Cuestionar mi papel como madre para no cuestionar el comportamiento de poca hombría que tiene para con la reportera me parece bien bajo", afirmó la periodista, quien además negó categóricamente ser una madre ausente.

En relación con su hijo, Medina explicó que él ha preferido mantenerse alejado del mundo del espectáculo y de los medios, por lo que ambos han optado por mantener su vida privada en estricto control. "Hace mucho tiempo que mi hijo vuela solo, felizmente. Él (Julián) no me conoce, no vive en mi casa. Mi hijo siempre ha tenido su vida particular y privada, totalmente resguardada; precisamente para evitar que mucho 'fantoche' e ignorante manche su nombre mencionándolo", comentó la 'Urraca', desmintiendo así las afirmaciones de Zucchi.

Sobre las acusaciones de bullying hacia su exreportera Priscila Mateo, Medina fue tajante: "Jamás me he burlado de mis reporteras. De quién nos burlamos es de ti, Julián Zucchi". La presentadora también señaló que el estilo de su programa es sarcástico y que el tono irónico es parte del formato que siempre han manejado. "Este es el estilo del programa. Las notas son burlonas e irónicas, y la misma Priscila Mateo, como reportera, también hacía notas en ese tono", subrayó Medina, defendiendo el estilo editorial que caracteriza a Magaly TV La Firme.

Magaly niega acusaciones de burlas hacia su exreportera Priscila Mateo. Foto: Composición LR / Instagram

Magaly niega acusaciones de burlas hacia su exreportera Priscila Mateo. Foto: Composición LR / Instagram

Lo más visto
Lo último
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Jefe de la ODANC Piura exhorta a denunciar actos de corrupción

Gobierno de Rodrigo Paz y sindicatos acuerdan anular el decreto económico sobre combustibles y el fin de las protestas en Bolivia

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino