Espectáculos

Brunella Horna manda DURO MENSAJE contra Pamela López tras imágenes con pareja de su amiga: “Indefendible”

En la más reciente edición de ‘América hoy’, Brunella Horna se pronunció de manera contundente sobre Pamela López e indicó que “entre amigas tenemos que respetar códigos”.

Brunella Horna habló sobre Pamela López tras el ‘reclamo’ de Edson Dávila en ‘América hoy’. Foto: composición LR/captura/Instagram Pamela López
Brunella Horna habló sobre Pamela López tras el ‘reclamo’ de Edson Dávila en ‘América hoy’. Foto: composición LR/captura/Instagram Pamela López

Brunella Horna no dudó en expresar en ‘América Hoy’ su descontento frente a la situación que involucra a Pamela López, aún esposa de Christian Cueva y amiga suya. La controversia surgió cuando López fue vista con un nuevo saliente que tiene una hija y convive hace nueve años con una de las amigas de ambos. Para Horna, esta conducta rompe con lo que considera son “códigos de amistad”, un concepto que dejó claro durante su intervención en el programa.

Brunella Horna subrayó la importancia de respetar las relaciones de otras personas y los límites que estas implican, especialmente cuando se trata de quienes forman parte de nuestro círculo íntimo. En su discurso, la también empresaria dejó claro que, para ella, existen ciertos límites que no deben cruzarse, sin importar las circunstancias.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Brunella Horna sobre el nuevo saliente de Pamela López?

Brunella Horna fue tajante al referirse a las recientes salidas de Pamela López con un empresario que, según se reveló en ‘Magaly TV, la firme’, es pareja de Nardha Velarde, una amiga que tienen en común. “Me parece indefendible, me parece terrible lo que ha pasado. Tenemos que escuchar la otra parte, pero tampoco dudo de la versión de la señorita Nardha, tiene sus razones por las cuales haya salido a denunciar”, indicó.

Para la modelo, este tipo de situaciones no solo pone en riesgo las amistades, sino que además refleja una falta de consideración por los sentimientos ajenos. “Más allá de estar soltero o no, entre amigas tenemos códigos. El ex es sagrado, así hayan pasado 20 años, un ex es sagrado, no se toca, se ve como mujer”, fueron las palabras de Horna, quien no solo expresó su sorpresa, sino también su desaprobación ante lo sucedido.

Por otra parte, la esposa de Richard Acuña indicó que cree que entre Pamela López y Nardha Velarde sí existió una amistad, a pesar de que la aún esposa de Christian Cueva lo negó. “Por lo que hemos visto en las fotos, sí, ¿no?”, dijo Horna ante la pregunta de Edson Dávila por el supuesto vínculo entre ambas.

Pamela López habló sobre su nuevo pretendiente

Por su parte, Pamela López también tuvo la oportunidad de pronunciarse sobre la situación. La esposa de Christian Cueva decidió abordar el tema en declaraciones a ‘Magaly TV, la firme’. En su intervención, López intentó aclarar la relación que tiene con la pareja de su misterioso saliente. “A la señora la conocí por Lorena, la esposa del ‘Coyote’, pero la traté muy poco”, indicó.

“Al señor que mencionas lo conocí y hemos afianzado un vínculo de amistad con él y mi grupo de amigas en un viaje familiar, donde puedes ver que ellos mantenían únicamente una relación de buenos padres, tal como él nos indicó y ella a su vez también nos confirmó que son solteros y que cada uno hace su vida individual”, agregó la esposa de Christian Cueva.

En su pronunciamiento, Pamela López también reveló que conversó con Nardha Velarde, pareja de su nuevo saliente, quien le habría contado cosas personales al respecto. “Prueba de ello es que, cuando la conocí, me comentó cosas muy íntimas de ella que por respeto deseo no exponer”, finalizó.

Resumen: Brunella Horna criticó a Pamela López por salir con pareja de su amiga

  • Brunella Horna expresó su descontento: Durante su intervención en ‘América Hoy’, Brunella Horna mostró su rechazo hacia la situación que involucra a Pamela López, esposa de Christian Cueva, por su relación con un nuevo pretendiente que es pareja de una amiga en común.
  • Importancia de los “"códigos de amistad”: Horna enfatizó la relevancia de respetar las relaciones y los límites dentro del círculo íntimo y destacó que ciertos comportamientos, como involucrarse con un ex de una amiga, son inaceptables.
  • Crítica directa al nuevo pretendiente de López: Horna calificó de “indefendible” y “terrible” la situación, apoyando a la amiga afectada, Nardha, y cuestionando la falta de consideración hacia los sentimientos ajenos.
  • Confirmación de la amistad entre López y Nardha: Brunella Horna sugirió que, a pesar de las negaciones de Pamela López, sí existía una relación de amistad entre ella y Nardha, basándose en fotos y otras evidencias.
  • Defensa de Pamela López: Pamela López, por su parte, aclaró en ‘Magaly TV, la firme’ que conoció a la pareja de su nuevo saliente a través de una amiga en común y que su relación es solo de amistad, sin involucrar sentimientos románticos hacia el hombre.
Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

LEER MÁS
Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

La Unión Europea expresa su rechazo a que Irán califique a sus ejércitos como “terroristas”

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años