Espectáculos

Jon Voight le pide a Brad Pitt que finalice batalla legal

El padre de Angelina Jolie se refirió a la disputa legal. "Los niños necesitan estabilidad. Que haga lo que tiene que hacer".

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt duró una década. Foto: Vanity Fair
El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt duró una década. Foto: Vanity Fair

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, opinó sobre la disputa legal que atraviesa el exmatrimonio. Hace unos días, la hija de Jolie y Brad Pitt, Shiloh, se quitó oficialmente el apellido de su padre.

 “Quiero que esto termine. Es difícil. Me gustaría que encontraran una manera de hacer las paces”, declaró a Voight Fox News. “Creo que los niños necesitan algo de estabilidad. Quiero a los niños y amo a mi hija. Y quiero que Brad dé un paso adelante y haga lo que tiene que hacer. Poner fin a esta tontería”.

A pesar de estar distanciados, Jon Voight se mostró muy elogioso con su hija, Angelina Jolie - LA NACION

A pesar de estar distanciados, Jon Voight se mostró muy elogioso con su hija, Angelina Jolie - LA NACION

Como se sabe, la expareja de actores está batallando por la venta de una propiedad, la bodega francesa del Château Miraval. En medio de ello, se revelaron los documentos en lo que Angelina Jolie acusa a Pitt de violencia doméstica y describe lo que sucedió en el vuelo en el que el actor de Moneyball golpeó a uno de sus hijos. En abril, la actriz denunció al actor por maltratarla físicamente.

Los hijos de la pareja habrían decidido apoyar solo a la actriz. Cabe señalar que, a fines del año pasado, el periódico británico Daily Mail difundió un post en el Pax Thien Jolie -Pitt arremetía contra el actor. "“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno".