Espectáculos

Carloncho se quiebra al recordar a su madre tras su regreso: “Ese sentimiento no se va a ir”

El conocido locutor Carloncho, figura emblemática de la radio peruana, reapareció públicamente tras la reciente muerte de su madre, Zoila Gómez de Banderas. En su emotivo retorno, no pudo contener las lágrimas al expresar el dolor profundo que aún siente por esta irreparable pérdida.

Carloncho habla acerca de su mamá. Foto: composición LR/TikTok/Facebook
Carloncho habla acerca de su mamá. Foto: composición LR/TikTok/Facebook

Tras semanas de ausencia por la dolorosa pérdida de su madre, Carloncho, renombrado locutor y figura pública, reapareció en su programa de YouTubeSin Lenguas en los Pelos’. Durante su regreso, visiblemente conmovido, agradeció las muestras de apoyo recibidas de amigos y seguidores, y confesó que el dolor por la muerte de su madre es algo con lo que deberá aprender a vivir.

¿Qué dijo Carloncho en su regreso tras el fallecimiento de su mamá?

En su primera intervención pública tras el fallecimiento de su madre, Carloncho expresó su más sincero agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron en este duro proceso.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

En especial, mencionó a su amigo Renzo, quien estuvo a su lado durante los cuatro días posteriores al deceso de Doña Zoila Gómez de Banderas, su querida madre.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Carloncho en 'No somos TV'. Foto: TikTok

Carloncho comentó que siempre temió la muerte de su madre, y que enfrentar esta realidad ha sido más difícil de lo que jamás imaginó.

A lo largo del programa, el locutor compartió cómo ha sido su proceso de resignación y adaptación, confesando que ha buscado consuelo en las palabras de amigos que también han perdido a sus madres.

“Ese sentimiento no se va a ir, vas a tener que aprender a vivir con eso”, fue lo que le dijeron, y ahora intenta encontrar fuerzas para seguir adelante, dedicándole sus proyectos y su vida diaria a la memoria de su madre.

¿Quién era la mamá de Carloncho?

Zoila Gómez de Banderas, madre del conocido locutor, era una mujer de carácter alegre y carismático que dejó una huella imborrable en la televisión peruana. Participó en varias ocasiones en el programa gastronómico ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi hasta el año 2023.

Carloncho anuncia el triste fallecimiento de su madre: ¿qué DIFÍCIL enfermedad padeció en vida? | Espectáculos | La República

Carloncho y su mamá, Doña Zoila. Foto: Facebook

Su simpatía y cercanía con el público le valieron un lugar especial en los corazones de los televidentes, convirtiéndose en un símbolo maternal dentro del programa.

Su muerte ha dejado un vacío notable tanto en su familia como en quienes la conocieron a través de la pantalla chica.

Ethel Pozo recordó a la mamá de Carloncho

La muerte de Doña Zoila Gómez de Banderas no solo afectó profundamente a Carloncho, sino también a personas cercanas como Ethel Pozo, quien no pudo contener su emoción al recordarla en una transmisión en vivo de ‘América Hoy’.

Durante la emisión, Pozo recordó con cariño a Doña Zoila, quien fue una figura recurrente en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Entre lágrimas, Pozo expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de conocerla y compartir momentos juntos, subrayando el impacto positivo que tuvo en el equipo y en la audiencia.

Sus palabras de despedida estuvieron cargadas de emoción, dejando en claro que la partida de Doña Zoila ha dejado una profunda tristeza en todos los que tuvieron la fortuna de cruzarse con ella.

Resumen: Carloncho se quiebra al recordar a su madre tras su regreso: “Ese sentimiento no se va a ir”

  • Reaparición de Carloncho: el locutor regresó a su programa de YouTube tras la muerte de su madre, agradeciendo el apoyo recibido.
  • Emotivo mensaje: Carloncho se quebró al recordar que el dolor por la pérdida de su madre es algo con lo que tendrá que aprender a vivir.
  • Acompañamiento de amigos: mencionó especialmente a su amigo Renzo, quien estuvo a su lado durante los días más difíciles tras el fallecimiento.
  • Fallecimiento de Doña Zoila: la madre de Carloncho, Doña Zoila Gómez de Banderas, falleció en agosto de 2024, dejando un vacío en su familia y en la televisión peruana.
  • Homenaje de Ethel Pozo: Ethel Pozo recordó con cariño a Doña Zoila durante una transmisión en vivo, destacando su impacto positivo en la televisión y en el público.
Lo más visto
Lo último
Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS
Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.