Espectáculos

Magaly Medina reta a Jefferson Farfán a leer los chats privados entre Melissa Klug y Christian Cueva: “Yo te los mando”

Magaly Medina, presentadora de ATV, está convencida de que si Jefferson Farfán llegara a ver los mensajes comprometidos entre Melissa Klug y Christian Cueva, la amistad entre los dos futbolistas se vería seriamente afectada.

Jefferson Farfán y Melissa Klug fueron pareja durante 11 años. Foto: Composición LR/América TV/ATV/X.
Jefferson Farfán y Melissa Klug fueron pareja durante 11 años. Foto: Composición LR/América TV/ATV/X.

En un reciente episodio de "Magaly TV La Firme", Magaly Medina sorprendió a la audiencia al desafiar en vivo a Jefferson Farfán, sugiriéndole que leyera los chats privados entre Melissa Klug y su amigo Christian Cueva, los cuales fueron expuestos por Pamela López. La 'Urraca' insinuó que estos mensajes podrían poner en riesgo la amistad entre los dos futbolistas.

Según la presentadora de ATV, esto podría romper la amistad que une a ambos futbolistas. Por esta razón, ella misma se ofreció a darle acceso a esos comprometedores mensajes para que saque sus propias conclusiones sobre el supuesto vínculo amoroso entre la influencer y el llamado 'Aladino', que iría más allá de una simple amistad.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina reta a Farfán con los chats entre Klug y Cueva: esto le dijo

“Pero yo le voy a decir algo a Farfán,” comenzó diciendo Magaly Medina sobre los comprometedores chats que involucran a Melissa Klug y Christian Cueva, que Pamela López le mostró a la presentadora.

 “Farfán es un ‘pata’ de barrio, él es criollo, él sabe cómo es esto, que le pida a través de alguien o si quiere, nosotros le mandamos por vía superprivada las conversaciones que descubrió Pamela López entre Melissa Klug y Cueva”, contó en un principio.

“Esas conversaciones, por más que lo que diga Cueva y lo más que diga Melissa Klug ahora los diarios, si uno lee eso, te das cuenta de que ahí eso no es una conversación entre amigos, es lo único que puedo decir”, indicó Medina, quien también explicó que no puede revelar esos chats privados debido a su gravedad.”

Magaly Medina y el desafío que le propuso a Jefferson Farfán. Foto ATV

Magaly Medina y el desafío que le propuso a Jefferson Farfán. Foto ATV

Magaly Medina revela que Melissa Klug y Christian Cueva tuvieron chats hot

En el programa "Magaly TV, la firme", se reveló la supuesta relación entre Christian Cueva y Melissa Klug. Fue Pamela López, esposa del futbolista, quien expuso este presunto amorío clandestino, además de confesar que enfrentó a la 'Blanca de Chucuito'.

Tras esto, Magaly Medina se comunicó con un medio local y confirmó que las conversaciones entre el seleccionado nacional y la influencer fueron subidas de tono.

"En las largas conversaciones que tuve con Pamela López me lo contó, pero es recién ahora que me mostró los pantallazos del Instagram de Cueva que ella pudo capturar y guardar. Lo que leí es indiscutible, eso no es un ‘jugueteo’ cualquiera. Es una conversación entre personas que tendrían una íntima confianza. Esta noche mostraré que, en febrero de este año, Cueva se lo acepta por escrito a su esposa y ahí, según Pamela López, Cueva le cuenta que hubo un encuentro más reciente en un Airbnb. Entonces, ¿por qué ella tendría que dudar de la confesión de su marido?", confesó Magaly Medina.

Magaly Medina se burla de la frase de Jefferson Farfán

Ante la posibilidad de que Jefferson Farfán no crea en las afirmaciones de Pamela López o en lo que dice Magaly Medina, la popular ‘urraca’ lo alentó a revisar las pruebas en privado para que saque sus propias conclusiones.

"Así que, si él no quiere creerme a mí, no quiere creerle a Pamela López y por supuesto quiere confiar en Cueva, Jefferson Farfán, anda, pide eso, te va a hacer fácil que alguien del entorno o la misma Pamela López, te dé esos chats para que tú los leas en la privacidad de tu casa y saques tus propias conclusiones…. ¡Ama Charo, dame luz!", cerró Medina ironizando la popular frase que la ‘Foquita’ puso de moda en su momento.

Magaly Medina no se aguantó de la risa al pronunciar la popular frase de Jefferson Farfán. Foto: ATV.

Magaly Medina no se aguantó de la risa al pronunciar la popular frase de Jefferson Farfán. Foto: ATV.

Melissa Klug y Christian Cueva niegan declaraciones de Pamela López

Melissa Klug y Christian Cueva han desmentido con comunicados las declaraciones hechas por Pamela López, quien aseguró que entre ellos dos hubo una serie de encuentros íntimos y que tendría pruebas, como capturas de chats que ambos se enviaban.

López reveló que su aún esposo le decía a la influencer “Esa cosita es mía”, un mensaje que Klug confirmó recibir, aclarando que Cueva se lo dijo en una historia de Instagram debido a la amistad de años que ambos mantienen.

Los 5 puntos claves del reto de Magaly Medina a Jefferson Farfán

  • Reto de Magaly Medina: ofrece enviar a Jefferson Farfán los chats privados entre Melissa Klug y Christian Cueva.
  • Afirmaciones de Pamela López: asegura que hay encuentros íntimos entre Klug y Cueva, con pruebas de chats.
  • Desmentido de Klug y Cueva: niegan las acusaciones de López.
  • Consecuencias, según Medina: cree que los chats podrían terminar la amistad entre Farfán y Cueva.
  • Impacto en la amistad: Medina advierte que los mensajes comprometidos podrían afectar gravemente la relación entre los futbolistas.
Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026