Espectáculos

Magaly Medina asegura que abogado de Christian Cueva habría mandado a amenazar a Pamela López y a sus reporteros

La presentadora Magaly Medina afirmó que la persona que estaría detrás de las amenazas que está recibiendo su equipo y la esposa de 'Aladino', Pamela López, es el abogado de Christian Cueva, Julio García.

Magaly Medina compartió conversaciones entre el abogado de Christian Cueva y delincuentes. Foto: composición LR/difusión/Magaly TV, la firme
Magaly Medina compartió conversaciones entre el abogado de Christian Cueva y delincuentes. Foto: composición LR/difusión/Magaly TV, la firme

Pamela López reveló en una entrevista con Magaly Medina que el abogado del futbolista peruano Christian Cueva, Julio García, mantuvo conversaciones con supuestos extorsionadores que habrían amenazado a la aún esposa del futbolista peruano y a diversos periodistas de 'Magaly TV, la firme'.

¿Abogado de Christian Cueva mandó a extorsionar a Pamela López?

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', la presentadora Magaly Medina hizo una fuerte revelación y señaló que las extorsiones que viene recibiendo su equipo de prensa se habría realizado gracias a la orden de Julio García, el actual abogado de Christian Cueva.

La 'Urraca' admitió que esta información proviene de Pamela López, quien consiguió que los delincuentes de 'Los Pulpos y la Coalición', que también la estaban extorsionando', le contaran quién los había contratado.

"Nombran a dos personas: "ese doctor y Zoe Ganoza que, tenemos entendido, es un dirigente, nos llamaron para perder la denuncia y también, por otro lado, para que extorsionemos a una 'gentita', incluida prensa", dijo inicialmente Magaly Medina. "En los pantallazos que le mandan aparece el doctor Julio García, que es el abogado de Cueva y le mandan una conversación entre los delincuentes con este abogado", añadió.

Por otro lado, Magaly Medina dijo que los extorsionadores le pedían vídeos con saludos para sus hijos a Christian Cueva y él mandaba estos clips.

¿Qué dijo Pamela López sobre extorsiones en su contra?

En la polémica entrevista que la esposa de Christian Cueva, Pamela López, le concedió a Magaly Medina explicó que pudo comprobar que el número del teléfono de la conversación con los delincuentes coincide con la del abogado Julio García.

"Hoy recibí amenazas de un número que me habla del penal y me muestra conversaciones con el doctor Julio García... Le hacen dos depósitos de 50 soles al delincuente para recargarle al delincuente. Julio García se mostró todo este tiempo, aparentemente, en medio de los dos, apoyándome, quien me dijo hasta el último que no era su abogado, que ya no lo representaba. Pero cuando fui al Poder Judicial, él estaba presente, así que sigue siendo su abogado... Voy a llegar hasta las últimas", declaró Pamela.

Cuando Magaly le preguntó a López si creía que Christian Cueva sería capaz de hacerle daño, ella dijo al instante que sí. "Lo creo (que pueda hacerme daño) Hoy en día lo creo capaz de todo", afirmó.

Magaly Medina expone conversaciones donde abogado de Christian Cueva pacta con extorsionadores. Foto: Captura ATV

Magaly Medina expone conversaciones donde abogado de Christian Cueva pacta con extorsionadores. Foto: Captura ATV

Resumen: Magaly Medina afirma que abogado de Christian Cueva habría mandado a extorsionar a sus reporteros y a Pamela López

  • Revelación de Pamela López: Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva, reveló en una entrevista con Magaly Medina que el abogado de Cueva, Julio García, mantuvo conversaciones con supuestos extorsionadores que habrían amenazado a ella y a periodistas de "Magaly TV, la firme".
  • Acusaciones contra Julio García: Magaly Medina afirmó que las extorsiones recibidas por su equipo de prensa fueron ordenadas por Julio García, abogado de Christian Cueva, según información proporcionada por Pamela López.
  • Vinculación con "Los Pulpos y la Coalición": Pamela López mencionó que los delincuentes de las bandas "Los Pulpos y la Coalición" le revelaron que Julio García había sido quien los contrató para realizar las extorsiones.
  • Evidencia en conversaciones: Pamela López afirmó que pudo comprobar que el número telefónico utilizado en las conversaciones con los delincuentes coincidía con el de Julio García, quien supuestamente hacía depósitos de dinero a los extorsionadores.
  • Declaración de Pamela López: Pamela expresó que cree que Christian Cueva sería capaz de hacerle daño, mostrando desconfianza hacia él y reafirmando su intención de llegar hasta las últimas consecuencias legales.
Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

País de América Latina sufre fuertes sequías y pone en riesgo futuras ventas de un cultivo muy deseado por China

Científicos de EE.UU. confirman que los alimentos ultraprocesados y el tabaco en cigarrillos tienen mucho en común por una razón

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate