Espectáculos

Padre de Christian Cueva conocía sobre las agresiones del futbolista, según Pamela López

Pamela López, esposa de Christian Cueva, reveló en una entrevista que el padre del deportista conocía las agresiones físicas y psicológicas que sufría, e intentó disuadirla de presentar la denuncia.

Pamela López habló acerca del padre de Christian Cueva. Foto: composición LR/Kevinn García / URPI-LR/Cienciano/Facebook
Pamela López habló acerca del padre de Christian Cueva. Foto: composición LR/Kevinn García / URPI-LR/Cienciano/Facebook

En una reveladora entrevista concedida al programa 'América Hoy', Pamela López, esposa del conocido futbolista Christian Cueva, denunció la violencia familiar que ha sufrido durante años.

López aseguró que el padre de Christian Cueva estaba plenamente consciente de los maltratos físicos y psicológicos, e incluso trató de persuadirla para que no presentara una denuncia.

La abogada de López, Rosario Sasieta, confirmó que las pruebas recabadas incluyen videos de las agresiones, los cuales serán presentados en el proceso judicial.

¿Qué dijo Pamela López sobre el padre de Christian Cueva?

Pamela López sorprendió al revelar que el padre de Christian Cueva estaba al tanto de las agresiones que ella sufría. Al ser consultada por las conductoras de 'América Hoy', mencionó que el papá de Cueva sabía sobre estos actos. “Por supuesto. Claro que lo sabían”, indicó.

Según López, fue este quien intentó disuadirla de formalizar una denuncia, contactándola justo antes de que se dirigiera a presentar el caso en Trujillo.

La esposa del futbolista relató que este intento de persuasión fue un claro ejemplo de cómo el entorno familiar de Cueva conocía los episodios de violencia, pero eligió no intervenir para protegerla.

¿Cuál fue la denuncia de Pamela López sobre Christian Cueva?

Pamela López no solo mencionó la complicidad del padre de Christian Cueva, sino que también describió los episodios de violencia que soportó durante años.

La denuncia presentada abarca agresiones físicas y psicológicas que, según López, se agravaban cuando el futbolista consumía alcohol.

La seriedad de estos incidentes la llevó a buscar asistencia legal, y con el respaldo de su abogada Rosario Sasieta, logró recopilar pruebas sólidas que ahora son fundamentales en el proceso judicial.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre los conflictos extradeportivos que viene llevando?

Mientras la situación de Pamela López se hacía pública, Christian Cueva fue presentado oficialmente como nuevo integrante de Cienciano.

En este contexto, varios periodistas le preguntaron sobre las denuncias de su esposa. No obstante, el futbolista evitó entrar en detalles y simplemente afirmó que se encontraba tranquilo.

¿Cuáles eran los videos de agresiones de Christian Cueva a Pamela López?

Los videos que Pamela López presentó como evidencia de las agresiones fueron capturados mientras Christian Cueva estaba bajo los efectos del alcohol. Estas grabaciones revelan de forma clara los abusos físicos que ella padeció, y según la abogada Rosario Sasieta, constituyen elementos clave en el proceso judicial que enfrentan.

Resumen: Pamela López confiesa que padre de Christian Cueva SABÍA sobre maltratos y agresiones físicas

  • Revelación de Pamela López: Pamela López, esposa de Christian Cueva, reveló en una entrevista que sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte del futbolista.
  • Conocimiento del padre de Cueva: según López, el padre de Christian Cueva estaba al tanto de las agresiones y trató de disuadirla de presentar una denuncia.
  • Pruebas en el proceso judicial: la abogada de López, Rosario Sasieta, confirmó que se presentarán videos de las agresiones como pruebas en el proceso legal.
  • Respuesta de Christian Cueva: Christian Cueva evitó profundizar en las denuncias de su esposa y se limitó a decir que estaba tranquilo durante su presentación como nuevo jugador de Cienciano.
  • Importancia de los videos: los videos, grabados mientras Cueva estaba bajo los efectos del alcohol, muestran las agresiones físicas y son fundamentales en el proceso judicial.
Lo más visto
Lo último
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' gana 2-0 en Camp Nou

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?