Espectáculos

Magaly Medina confirma que Christian Cueva guardaba temas de Pamela Franco: “Cada vez que se embriagaba creo que lo ponía”

Magaly Medina compartió una nota acerca de los gustos musicales que tiene el futbolista Christian Cueva, en donde se puede observar que entre esos está varias canciones de Pamela Franco.

Magaly Medina confirma que Christian Cueva guardaba temas de Pamela Franco. Foto: composición LR/FPF/Instagram
Magaly Medina confirma que Christian Cueva guardaba temas de Pamela Franco. Foto: composición LR/FPF/Instagram

Magaly Medina, conductora de 'Magaly TV, La Firme' recordó en su programa que Pamela López le habría mostrado el playlist que tenía Christian Cueva en su perfil de YouTube, en donde se resalta varias canciones de Pamela Franco. Ante esto, Magaly no dudó en dar un breve comentario acerca de este hecho.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el playlist de Christian Cueva?

Magaly Medina, conductora de 'Magaly TV, La Firme', hizo un paréntesis acerca de las canciones preferidas que tenía guardado Christian Cueva en su celular anteriormente. La cuenta de YouTube estaba vinculado a la de Pamela López, y ella pudo compartirle en su momento a Medina el playlist que escuchaba el futbolista, en donde mayor fue la sorpresa de que tenía guardadas canciones de Pamela Franco.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Magaly Medina hablando de Christian Cueva en su programa. Foto: ATV

"En su playlist que ella (Pamela López) descubre y ¿qué canciones tenía en su playlist? Puras canciones de Pamela Franco, todas. (...) Además, cada vez que se embriagaba creo que cantaba una de esas canciones, cada vez que se embriagaba parece que ponía en YouTube la imagen de Pamela Franco", mencionó la polémica conductora.

¿Cuáles eran las canciones de Pamela Franco que tenía guardado Christian Cueva?

Christian Cueva sigue haciendo noticia, no por su carrera futbolista, si no por sus constantes vinculaciones con Pamela Franco después de haber culminado su relación con su aún esposa Pamela López. Ante esto, Magaly recordó en su programa las canciones que tiene guardado en su playlist, en ellas resaltan temas como 'Simplemente amigos' y 'Evidencias', temas de Franco. Asimismo, otros temas como 'La Verdad', 'Mil Amores' y 'Lágrimas' estuvieron en la lista de canciones de Christian Cueva.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Christian Cueva y su playlist. Foto: ATV

Christian Cueva niega rumores de reconciliación con Pamela López

En paralelo a estos eventos, Christian Cueva también desmintió los rumores de una posible reconciliación con Pamela López, madre de sus hijos. El futbolista afirmó categóricamente que no fue él quien envió las rosas que López recibió recientemente, pidiendo a los medios y al público que dejen de vincularlo con su expareja.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Christian Cueva y su mensaje en redes sociales. Foto: Instagram

"Dejen de joder con tanto invento de mier**, por desgracia a la única persona que le llevo flores es a mi abuelo. Ahora dejen vivir la vida y no jo**", escribió Christian Cueva visiblemente molesta en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Pamela López sobre la negativa de Christian Cueva?

La respuesta de Pamela López no tardó en llegar. A través de sus redes sociales, la expareja de Christian Cueva compartió un mensaje que parecía aludir a la situación. "A veces solo necesitamos abrir un vinito y decir: 'son amores, ehh, ehh, amores que matan, pum, pum' y seguir...", escribió López, generando una serie de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.

¿Christian Cueva envió fuerte indirecta a Pamela Franco?

Christian Cueva ha preferido mantener un perfil bajo en las redes sociales tras su supuesto romance con Pamela Franco y su separación con Pamela López. Sin embargo, hace unos días, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir unos curiosos videos en sus historias de Instagram, en los cuales se le ve cantando desde el interior de su vehículo.

En uno de aquellos clips, se escucha la emblemática canción de Agua Marina, 'Tú y tu indiferencia', cuyo coro dice: 'Tú y tu indiferencia, lograron humillarme, no quiero compasión...'.

El popular 'Aladino' acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "El agua más rica del Perú, Agua Marina". Esto generó rumores sobre si las letras de las canciones iban dirigidas a Pamela Franco.

En otro video, Cueva cantó 'Paloma', otro tema de la misma orquesta, el cual también fue interpretado como una indirecta: "No había podido olvidarte, paloma del alma mía...".

Magaly confirma que Cueva guardaba temas de Pamela Franco: “Cada vez que se embriagaba creo que lo ponía”

  • Playlist de Christian Cueva: Magaly Medina reveló que Pamela López, exesposa de Christian Cueva, le mostró un playlist del futbolista en YouTube que incluía varias canciones de Pamela Franco. Este detalle fue compartido en el programa 'Magaly TV, La Firme'.
  • Canciones preferidas: Entre las canciones de Pamela Franco que Christian Cueva tenía guardadas se encuentran 'Simplemente amigos', 'Evidencias', 'La Verdad', 'Mil Amores' y 'Lágrimas'. Magaly comentó que Cueva solía poner estas canciones cada vez que se embriagaba.
  • Reacción de Magaly Medina: Magaly Medina opinó sobre el hecho, mencionando que cada vez que Cueva se embriagaba parecía que ponía en YouTube la imagen de Pamela Franco y cantaba una de sus canciones.
  • Desmentido de reconciliación: Christian Cueva negó rotundamente los rumores de una reconciliación con Pamela López. En su cuenta de Instagram, aclaró que no fue él quien envió rosas a su exesposa y pidió a los medios que dejen de vincularlo con ella.
  • Respuesta de Pamela López: Pamela López respondió de manera indirecta en sus redes sociales con un mensaje que decía: "A veces solo necesitamos abrir un vinito y decir: 'son amores, ehh, ehh, amores que matan, pum, pum' y seguir...". Esto generó comentarios y especulaciones entre sus seguidores.
Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

LEER MÁS
Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Emil sorprende al lanzar ‘Discúlpame’, tema que sería dedicado a Austin Palao tras el fin de su amistad: "Perdí a un amigo por la tentación"

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

José Jerí recomienda a José Balcázar mantener relaciones con Estados Unidos: "Es nuestro principal socio estratégico"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular