Espectáculos

Javier Masías 'enfurece' con José Peláez por llamarlo 'osito teddy' en 'El gran chef: famosos'

El crítico gastronómico Javier Masías no ocultó su indignación al ser comparado con un "osito teddy" por el conductor José Peláez durante el estreno de 'El gran chef: famosos, La Academia'. La nueva temporada promete emociones fuertes con un elenco estelar.

Inició una nueva temporada de 'El gran chef: famosos' y José Peláez ya hizo de las suyas. Foto: composición LR/Latina
Inició una nueva temporada de 'El gran chef: famosos' y José Peláez ya hizo de las suyas. Foto: composición LR/Latina

'El gran chef: famosos, La Academia' inició por todo lo alto con los nuevos integrantes y grandes sorpresas. José Peláez continúa siendo en la voz del reality culinario y, fiel a su estilo, también está para ponerle la cuota de picardía al programa. Además, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio serán quiénes deliberen el avance de los concursantes a lo largo de la temporada.

En este afán, José Peláez y Javier Masías fueron protagonistas de un hecho curioso cuando corría la participación de Adolfo Aguilar. El momento llegó a su punto álgido cuando el crítico culinario le respondió tajantemente al presentador de TV. Entérate en esta nota todo lo que ocurrió.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Javier Masías 'enfurece' con José Peláez por llamarlo 'osito teddy'

El crítico gastronómico Javier Masías se mostró visiblemente molesto durante el estreno de la nueva temporada de 'El gran chef: famosos, La Academia' al ser comparado con un "osito teddy" por el conductor José Peláez. Todo comenzó cuando el participante Adolfo Aguilar expresó su nerviosismo ante los comentarios de Masías, afirmando: "Estoy bastante nervioso porque una cosa es cocinar en tu casa porque te gusta comer y otra cosa es cocinar para que la cosa te salga bien y la cara del caballero no cambie".

Para calmar a Aguilar, Peláez intentó inyectar un toque de humor al programa diciendo: “No se preocupe, se dará cuenta de que nuestro amigo, el jurado Masías, es un osito teddy”. Sin embargo, la broma no fue bien recibida por Masías, quien respondió con un tono serio: “Dale con la mala prensa”. Esta respuesta dejó claro que el crítico no estaba dispuesto a aceptar la comparación, mostrando así su descontento en vivo.

Lista de integrantes de 'El gran chef: famosos, La Academia'

Este martes 23 de julio se estrenó la nueva temporada de 'El gran chef: famosos, La Academia', con un elenco compuesto por doce figuras destacadas del entretenimiento que prometen sorprender tanto en la cocina como con su carisma. Los participantes de esta temporada son:

  • Adolfo Aguilar
  • Israel Dreyfus
  • Jely Reátegui
  • Vanessa Terkes
  • Carlos Palma
  • Matilde León
  • Leslie Shaw
  • Phillip Chu Joy
  • Christian Thorsen
  • Diana Sánchez
  • Wendy Menéndez
  • Gachi Rivero

Bajo la mirada atenta de los jurados José Peláez, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, estos famosos se enfrentarán a una serie de desafíos culinarios que pondrán a prueba su talento y creatividad en la cocina.

¿Cómo ver 'El gran chef: famosos'?

Para todos los fanáticos de la cocina y del entretenimiento, 'El gran chef: famosos, La Academia' se transmite desde las 7:45 p.m. a través de la señal de Latina Televisión. Además, los episodios también están disponibles en la plataforma digital de Latina para aquellos que prefieren verlos en línea. La competencia se desarrolla en un ambiente cargado de emoción y tensión, donde cada plato presentado por los participantes es evaluado rigurosamente por el panel de jurados expertos.

¿Quién ganó la última temporada de 'El gran chef: famosos'?

En la última temporada de 'El gran chef: famosos', Yaco Eskenazi se consagró como el gran ganador. Compitió en una reñida final contra Brenda Carvalho y Santiago Suárez. Eskenazi, conocido por su participación en diversos realities de televisión, sorprendió al público y a los jurados con su habilidad para combinar sabores y su creatividad en la cocina. Su desempeño le permitió llevarse la codiciada olla dorada.

El segundo lugar fue para Santiago Suárez, quien mantuvo un desempeño constante a lo largo de la competencia y se ganó el favoritismo de muchos. Brenda Carvalho, por su parte, se ubicó en el tercer lugar y expresó su alegría al conocer al ganador de la temporada.

Resumen de lo que ocurrió con Javier Masías y José Peláez

Javier Masías mostró su descontento al ser comparado con un "osito teddy" por José Peláez durante el estreno de "El gran chef: famosos, La Academia". El programa, que cuenta con un elenco estelar, promete muchas emociones y desafíos culinarios. En la temporada pasada, Yaco Eskenazi se llevó el primer lugar, sorprendiendo a todos con su talento en la cocina.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.