Espectáculos

Pamela Franco responde tajantemente y revela la verdad de su presunto vínculo con Christian Cueva

Pamela Franco rompió su silencio y confesó en ‘América hoy’ la verdadera relación que tiene con el futbolista de la selección peruana.

Pamela Franco es vinculada sentimentalmente con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura América TV/Captura Liga 1 Max
Pamela Franco es vinculada sentimentalmente con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura América TV/Captura Liga 1 Max

Pamela Franco está en el ojo de la tormenta y enfrenta rumores de una posible relación con Christian Cueva. En esa línea, en sus recientes conciertos que viene ofreciendo en Europa, los asistentes le recordaron su presunto romance con ‘Aladino’ y, ante esto, la cantante tuvo una explosiva respuesta.

Además, ‘América hoy’ se comunicó con Pamela Franco, quien descartó tajantemente tener una relación amical o amorosa con el futbolista, como se viene especulando y confesó estar enfocada en su trabajo.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Pamela Franco sobre su presunta relación con Christian Cueva?

En la edición del lunes 22 de julio, ‘América hoy’ presentó un revelador informe donde muestran imágenes exclusivas del último concierto de Pamela Franco en Europa. En el show, los asistentes le gritaban el nombre de ‘Christian Cueva’ y la hicieron pasar un incómodo momento.

“Como artista sobre el escenario, debe ser incómodo que te sigan gritando en tus shows el nombre de Christian Cueva. ¿Sientes que es el precio de la fama?”, preguntó la reportera de ‘América hoy’. Pese a que en diversas oportunidades se negaba a hablar sobre el tema, esta vez fue distinto y decidió romper su silencio con un tajante mensaje.

“No me incomoda”, fue la escueta respuesta que brindó Pamela Franco al programa de América Televisión. Luego, Pamela Franco dejó en claro que en estos momentos se encuentra soltera y descartó totalmente un vínculo con Christian Cueva.

“No me interesa nadie, menos tengo nada que decir, es claro”, respondió. “¿Me quieres dar a entender que no tienes vínculo amical ni amoroso con Christian Cueva?”, preguntó la reportera de ‘América hoy’.

“Yo estoy trabajando, no estoy de haragana. Estoy enfocada en lo mío y lo que los demás digan o hagan no me importa”, respondió Pamela Franco en la comunicación por WhatsApp que tuvo con ‘América hoy’.

Pamela Franco responde por presuntas indirectas a Christian Cueva y Pamela López

La comunicación con 'América hoy' también desveló el misterio sobre los videos que sube a su cuenta de TikTok. “Finalmente, ¿los TikToks que vienes compartiendo tienen algún mensaje subliminal para aquellas parejas, como Christian Cueva y Pamela López, quienes vivirían un amor irreal lleno de apariencias? Porque ambos han estado en Trujillo”, le cuestionaron a Pamela Franco.

Al respecto, la cumbiambera descartó que los diversos videos virales los haga con alguna dedicatoria en especial. “Antes decían que era por otra persona, decidan. Yo hago porque me relaja, me divierte. No tengo que decirle nada a nadie a estas alturas, pero les vende decir que estoy mandando indirectas”, acotó Pamela Franco.

Pamela Franco responde por poca asistencia de su público en conciertos

Pamela Franco se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana. Tras los rumores de su aparente romance con Christian Cueva, la cantante anunció una gira por Europa junto a su agrupación. Sin embargo, la gira no estaría recibiendo el respaldo esperado.

El pasado viernes, Magaly Medina presentó imágenes que mostraban poco público en uno de sus conciertos. Ahora, el portal Instarándula ha difundido contenido similar. Diversas 'ratujas' captaron la baja asistencia en el show de Franco en Sevilla, lo que generó burlas.

Ante esta situación, la cantante se pronunció en sus redes sociales con un contundente mensaje para sus detractores. "Seguimos trabajando porque parar, para mí, es un lujo que no me puedo dar", expresó Franco en un video publicado en sus historias de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación